el 28-03-2020 03:34 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola. Hoy se actualizó mi sistema, y desde ahí tuve fallas.
1. Chrome y navegador de Samsung no funcionan, me dicen que no hay conexión. Sucede con wifi, y datos móviles. Ya actualicé Chrome, pero lo sigue haciendo. Descargue la versión beta y no tuve problemas.
2. No puedo conectar ninguna app de streaming (Netflix ni movistar play) al Chromecast que tengo. Me da error de conexión.
Ya probé reiniciar, y restablecer las conexiones.
¡Resuelto! Ir a solución.
04-04-2020 12:39 AM - editado 04-04-2020 12:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Soy de Nicaragua mi A70 con la nueva actualización me esta dando problemas, me Carga súper lento, cuando antes cargaba rápido y no se porque 😕.. Lo apago para ver si es eso y no es lo optimizo y tampoco es eso.!
No se que es lo que está sucediendo ahora para cargar dilata como 2 hora

el 06-04-2020 11:44 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Karen0412:
Gracias por publicar tu mensaje. Por favor, consulta con el soporte de Samsung en Nicaragua para que te puedan indicar los pasos a seguir.
Cuando lo hagas, diles si usas el cargador y cable originales.
Saludos.

06-04-2020 12:08 PM - editado 06-04-2020 12:09 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Zinoner ha escrito:
Hola, acabo de actualizar mi Samsung A70 y despues de la descarga se ha reiniciado el telefono y no arranca, se queda en las letras de SAMSUNG. No hay manera de que arranque por mas que lo reinicie.
Hola, @Zinoner:
Si nos escribes desde España, accede a este enlace para ver los pasos a seguir para una revisión en un Servicio Técnico.
Un saludo.
el 07-04-2020 11:29 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, desde que hice la última actualización me sucede lo mismo (soy de España).
Entro en cualquier navegador y me dice que no tengo conexión a internet cuando otras aplicaciones funcionan a la perfección y todo era correcto antes de la actualización. He probado el Ineternet de Samsung, Chrome, Mozilla y nada. Opera funcionaba ayer, pero hoy también ha dejado de funcionar.
He probado todas las soluciones que me ha dado el servicio de Samsung, pero no ha servido ya que el problema sigue persisitendo.
Es bastante molsto ya que se supone que las actualizaciones deben de mejorar el funcionamiento, y no empeorarlo. Ahora no puedo utilizar ningún navegador lo que deja inservible a gran parte del smartphone.

el 07-04-2020 05:22 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido, @ManuReal.
Danos, por favor, más detalles. ¿Qué pruebas has realizado exactamente?
Dinos también hace cuántos días que has actualizado.
08-04-2020 02:46 AM - editado 08-04-2020 02:58 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Luego de instalar la última actualización e tenidos problemas con el juego Tft y Call of Duty.
El error es el siguiente cuando estoy jugando Call of Duty en modo battle royal se me colocan la pantalla negra pero escuchándose lo que sucede aún en el juego, solo se coloca la pantalla en negro.
Anterior mente no ocurría ese problema. Y en Tft no me carga el juego anteriormente si lo hacía normalmente.
Chile.
08-04-2020 11:55 AM - editado 08-04-2020 11:55 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Tudor-P
La actualización se realizó el 6 de abril por la tarde.
Desde ese momento los navegadores dejaron de funcionar, menos Opera. Luego al día siguiente éste dejó de funcionar también.
En algunos momentos los navegadores vuelven a funcionar, pero al poco rato sucede lo mismo y todos dejan de hacerlo.
He probado con borrar los cachés de los navegadores, desinstalarlos y volverlos a instalar, instalar nuevos, actualizarlos... pero el problema persiste desde la actualización.

el 09-04-2020 01:16 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por la información, @ManuReal y @ErnestoGP.
Si la incidencia persiste tras comprobar actualizaciones y reinstalar dichas aplicaciones, por favor, enviad un informe de error siguiendo estos pasos:
1. Reinicia el teléfono, accede a la aplicación y reproduce el error.
2. Descarga y entra en la aplicación Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.
Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.
el 10-04-2020 09:32 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasa lo mismo. Desde que se me actualizó al nuevo sistema operativo tengo problemas con el wifi y con los datos móviles, cosa que antes no pasaba, fue justo después de la actualización, principalmente con marvel contest of champios. Ya hice restablecer ajustes y restablecer ajustes de red y no se arregla el problema
el 10-04-2020 11:03 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desde la actualización hace 2 días, no puedo abrir el modo niños, los videos no sincronizan bien el audio y el video, además de funcionar más lento. Tengo la sensación de que además la cámara no enfoca bien a la hora de realizar fotos.
Alguna idea de cómo solucionar estos problemas?
- Etiquetas:
- modo niños
- vídeo