Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error humedad puerto USB

(Tema creado el: 06-07-2021 05:50 PM)
39983 Visitas
rewijab83
Student
Opciones

Ayer estuve en la piscina con mi móvil, apenas se mojó ya que no lo sumergí. Al principio me marcaba un mensaje de humedad en el usb pero poco después también temperatura.
Me gustaria saber como quitar el mensaje. Estoy pensando en meterlo en arroz
Saludos

0 likes
Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mario saenz :

¿Qué teléfono tienes? ¿Si buscas por USB te aparece algo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Mario saenz
Student
Opciones

No me aparece nada de usb , tengo un s10 plus ,  buscado en aplicaciones apps del sistema y nada 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mario saenz:

Tienes que entrar en Ajustes / Tocar sobre el icono de las tres rayas con la flecha hacia abajo y activar "mostrar apps del sistema". ¿Tampoco así te aparece?

Gracias,

Samsung
0 likes
jugatx
First Poster
Opciones
Yo tengo el A34 Y NO APARECE NADA DE USB
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jugatx:
Dinos si has realizado también los pasos que comentan los compañeros para secar el dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
camilorb
First Poster
Opciones

Saludos, tengo el s20fe he realizado todo lo mencionado, cache, modo seguro, el aire a temperatura normal en este punto desapareció por unas 8 horas pero volvió a salir , van 3 días que fue el evento, que recomiendan? Gracias 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @camilorb:
¿Has revisado actualizaciones también?

Saludos.
Samsung
0 likes
Dite81
First Poster
Opciones
Hola te go un samsung s24 ultra y la batería empieza a darme problemas me dice que detecta humedad o cuerpos extraños.. y está súper limpio. Quiero borrar la memoria caché usb pero ha desaparecido por completo y no puedo borrar nada. . Ya se de los 3 puntitos .. nada ha desaparecido. Total ahora no me carga bien . Tendré q ir cuanto antes a un centro de reparación. Q pena porque el móvil tiene 6 meses
0 likes
QueenGhidora
First Poster
Opciones
Buenos días. Mi móvil no se ha mojado en ningún momento y con cualquier cargador me aparece la gota de humedad. He borrado cache de usb, pero me sigue apareciendo.
Como puedo solucionar?
Tengo un S23
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @QueenGhidora:
Puede depender también de la zona en la que vives si es muy húmeda.

Intenta secar la ranura con un secador de pelo, a una distancia de 20cm y en el modo más bajo de aire frío.

Saludos.
Samsung
0 likes