Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Humedad en puerto de carga sin tocarlo

(Tema creado el: 16-04-2024 10:46 PM)
285 Visitas
Nils86
Explorer
Opciones

image

Bunas noches llevo unos días que a mi Galaxy A54 5g le salta este mensaje tan cansino sin llevarlo a tocar y no hay manera de cargarlo en horas.... también e usado un secador de pelo pero nada... lo más curioso es que si lo cargo con el cargador de mi portátil Lenovo no sale el mensaje pero me da cosa porque es de 65W... además la carga ultra rápida desaparece hasta que le vuelve a salir. También e probado dejarlo muerto de batería 24h, hacerle un Hard reset pero me sigue saltando el mensaje de repente.... QUE ARTICO ME TIENE!!🤣🤣
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo recomendable en estos caso es, prueba con un cable oficial diferente, asegurate que en el puerto USB no hay ningún tipo de obstáculo (pelusillas etc...) el puerto debe estar bien seco puedes usar aire frio de un secador( comentas que ya lo hiciste) también prueba a borrar datos y caché de la app del sistema USB Settings, se encuentra en Ajustes/Aplicaciones, pica en las tres rayas y muestras app del sistema y buscas USB Settings/Almacenamiento borrar datos y caché, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo recomendable en estos caso es, prueba con un cable oficial diferente, asegurate que en el puerto USB no hay ningún tipo de obstáculo (pelusillas etc...) el puerto debe estar bien seco puedes usar aire frio de un secador( comentas que ya lo hiciste) también prueba a borrar datos y caché de la app del sistema USB Settings, se encuentra en Ajustes/Aplicaciones, pica en las tres rayas y muestras app del sistema y buscas USB Settings/Almacenamiento borrar datos y caché, saludos.
Nils86
Explorer
Opciones
Muchas gracias @Tedin, lo acabo de hacer ahora mismo, ahora no tengo ningún cargador disponible pero lo probaré cuando llegue a casa!! Con los dos cables originales que tengo, estoy pendiente de confirmarte si funcionó que seguro que si!! Un saludo!!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, comentanos, saludos.
Nils86
Explorer
Opciones
Buenos días!! Conclusión?? Ha funcionado lo que me comentabas @Tedin.
Ahora cada vez que me pase esto aré lo recomendado!! También espero que con el sistema 6.1 se arreglen muchas cosas, saludos!!!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, gracias por confirmar, saludos.