Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] Grabar pantalla

(Tema creado el: 06-07-2021 03:27 PM)
25599 Visitas
dewona92
Apprentice
Opciones

¿Existe la posibilidad de grabar pantalla de forma nativa en el Galaxy A12?
Muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Inés1 @dewona92 ,en la imagen adjunta vereis el icono Grabar pantalla,se encuentra  en el panel rapido.Si no esta disponible ,me temo de que no se puede grabar de forma nativa.Saludos.

grabar.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a buscar el botón en la barra de notificaciones. Para ello ve a la barra > Toca los tres puntos de la esquina superior derecha > Orden de los Botones, selecciona Grabar pantalla agrégalo al panel. Si no aparece significa que tu dispositivo no es compatible.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Te dejo por aquí un link donde se explica el proceso (https://www.pantallazo.es/grabar-pantalla/samsung-galaxy-a12)
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@dewona92 ,diria que de forma nativa no tiene opcion de grabar la pantalla con sonido .Con apps de terceros ,puede que si.Mi opinion .

0 likes
Inés1
Student
Opciones

Yo también tengo un Samsung galaxy a12 desde hace un mes y tampoco me aparece la opción de grabar pantalla. Pero mi móvil tiene Android 11, así que en teoría se tendría que poder no?

0 likes
Inés1
Student
Opciones

Hola, hace un mes que me compré un Samsung galaxy a12 y no consigo grabar la pantalla. No aparece la opción de grabar pantalla en la barra, y tampoco la encuentro en otro sitio. El caso es que en la información de mi teléfono dice que el dispositivo tiene Android 11 y he leído que esta versión de Android incorpora la grabadora de pantalla, entonces no entiendo que es lo que pasa. Agradecería que alguien me explicase si es que este modelo de teléfono no acepta esta opción o es que yo estoy haciendo algo mal. Gracias

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Para comprobar si está disponible en tu A12, abre el panel rapido y desplazate sobre las distintas pantallas, si no está, clica en los tres puntitos de la esquina superior derecha>editar y ahí esán todos los iconos de las funciones disponibles para añadir al panel rapido. Si está seleccionaló.
Saludos.
Screenshot_20210718-213532_One UI Home.jpgScreenshot_20210718-213625_One UI Home.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Inés1 @dewona92 ,en la imagen adjunta vereis el icono Grabar pantalla,se encuentra  en el panel rapido.Si no esta disponible ,me temo de que no se puede grabar de forma nativa.Saludos.

grabar.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Inés1 ,si no estoy equivocado tu modelo de telefono no soporta de forma nativa Grabacion de pantalla.

Saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Inés1 ,es una lastima de no estar incluido en la actualizacion,pero el desarollador tendra sus motivos.