Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error humedad puerto USB

(Tema creado el: 06-07-2021 05:50 PM)
39159 Visitas
rewijab83
Student
Opciones

Ayer estuve en la piscina con mi móvil, apenas se mojó ya que no lo sumergí. Al principio me marcaba un mensaje de humedad en el usb pero poco después también temperatura.
Me gustaria saber como quitar el mensaje. Estoy pensando en meterlo en arroz
Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.
Un saludo
Carloslg
Legend
Opciones
Limpia muy bien el puerto con un paño suave y comprueba que tampoco tenga suciedad
Carloslg
Legend
Opciones
Comprueba tambien si te ocurre en el modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
rewijab83
Student
Opciones

Muchas gracias!

LQ1
Student
Opciones

tengo un s10+ y me aparecio la etiqueta de humedad eh lo eh secado con el abanico y blower y nada que se quita esa notificacion trate de borrar el cache del usb y no lo encuentro 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@LQ1 

Activaste "Mostrar aplicaciones del sistema" al seguir los pasos de Carloslg, ¿no?

Saludos.
Samsung
0 likes
LQ1
Student
Opciones

si, no me aparece para borrar el cache 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@LQ1 

Dinos desde qué país escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mario saenz
Student
Opciones

A mi igual no me aparece la opción de usbsettings y ya active mostrar apps del sistema . 

0 likes