Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con SMS A52

(Tema creado el: 06-07-2021 01:27 PM)
1566 Visitas

Yo también tengo este problema.

Grey Foxet
Journeyman
Opciones

Hola tengo un problema con my A52, no me deja mandar SMS. Los puedo recibir pero cuando intento mandarlos, no puedo. 

Ademas, en la pantalla veo los mensages de manera diferente a otras personas, como si estuviesen todos listados sin informacion del contact.

Me podriais ayudar?

Gracias,

Magda

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
A veces restableciendo ajustes de red se puede solucionar el problema que reportas.
Para ello accede a Ajustes>Administracion general>Restablecer>Restablecer ajustes de red.
Despues debes configurarlo de nuevo.
Otra posible causa se puede deber a tu proveedor de servicios. Tambien puedes consultar por si tienes mal configurado el centro de mensajes.
Saludos.
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para comprobar que una app de terceros no afecta al correcto funcionamiento de los SMS, accede al modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Grey Foxet ,hola,creo que no es un problema de tu telefono,mas bien problema con el  proveedor de telefonia.

Prueba los consejos de los compañeros,si no has conseguido resolverlo,contacta con tu compañia.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Grey Foxet ,asi mismo prueba reiniciar el dispositivo,cambiar la SIM en la otra ranura.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Grey Foxet:

Dinos, por favor, si has podido comprobar lo que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Etiquetas