Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error audio A52 5G

(Tema creado el: 16-04-2021 04:35 PM)
5609 Visitas
CRIzq
Apprentice
Opciones

Hola. Hace un par de semanas compré el A52 5G. De momento tengo dos problemas a los que no encuentro solución por más que trasteo y leo.

1-No permite grabar audios de WhatsApp ni la escritura por voz de Google.

2- Y en Facebook lite no abre los enlaces de otras webs como noticias por ejemplo. La pantalla se queda en blanco. 

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Comprueba que tengas actualizada la ultima version de WhatsApp. Quita el permiso del microfono. Reinicia el telefono y vuelve a dar los permisos fe microfono. En algunos casos ha sido la solucion.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
CRIzq
Apprentice
Opciones

Hola. He quitado los permisos del micrófono, reiniciado y los he vuelto a dar y me funciona. De momento no he vuelto a tener problemas. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La grabacion de audios de WhatsApp creo que se debe a que debes darle permiso a la app para acceder al microfono.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Facebook y da permiso al microfono.

Screenshot_20210416-164509_Settings_29813.jpg

CRIzq
Apprentice
Opciones

Screenshot_20210416-170509_Settings.jpg

Los permisos están dados mientras la aplicación esté en uso. 

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Comprueba que tengas actualizada la ultima version de WhatsApp. Quita el permiso del microfono. Reinicia el telefono y vuelve a dar los permisos fe microfono. En algunos casos ha sido la solucion.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CRIzq ,si no has intentado Restablecer ajustes, pruébalo. Esta acción restablezca los ajustes de las Apps en estado inicial: Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CRIzq:
¿Te sigue pasando tras realizar los pasos comentados por los compañeros en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
CRIzq
Apprentice
Opciones

Hola. He quitado los permisos del micrófono, reiniciado y los he vuelto a dar y me funciona. De momento no he vuelto a tener problemas. Gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por indicar los pasos seguidos para solventar la incidencia, @CRIzq.

Aceptamos tu respuesta como solución a la espera de ver cómo progresa el caso en los próximos días.

Saludos.
Samsung
0 likes
Avg
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo y cuando lo reinicio funciona bien pero cuando pasa un tiempo vuelve a fallar de los mismo y tienes q estar reiniciando
El error no se soluciona para siempre
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Avg:
Dinos si revisaste también las aplicaciones si dispoenen de nuevas actualizaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes