Tengo un Samsung A50, y desde hace tiempo, no puedo abrir ningún archivo recibido (pdf, Word, etc), en la segunda cuenta dewhastapp. Alguien sabe... Ver publicación
Desde la ultima actualización que se realizo en el celular me ha comenzado a fallar, el celular de la nada se apaga y al reiniciarse no finaliza... Ver publicación
Que tal amigos, hace una semana actualice mi Galaxy a12 a One Ui 3.1 (Android 11); y desde entonces cuando dejo la Cámara activa y bloqueo el... Ver publicación
Desde la actualización a Android 11 oke ui 3.1 de mi samsung galaxy A51, ya no me deja silenciar las notificaciones del WhatsApp, poniendo incluso... Ver publicación
Tuve problemas con mi anterior Galaxy A51 e hice como me dijeron por aquí, tiré de garantía y me lo cambiaron por un nuevo terminal (otro A51) y... Ver publicación
Hola. Compré un A52 con una oferta que decía que si entregabas el teléfono antiguo te hacían un descuento. Me ha llegado el nuevo pero no me... Ver publicación
Hola alguien sabe restaurar las fotos de los albunes cuando te dice gogle que no tiene almacenamiento y le das sin querer a liberar espacio y se te... Ver publicación
Hola, cuando mi samsung A51 5g esta bloqueado la pantalla se ilumina más de lo necesario. Tengo la función de aumentar el brillo de la pantalla en... Ver publicación
Buenas tardes, siempre cargo el móvil con la carga rápida y algunas veces se calentaba o tardaba algo, ahora he decidido cargar normal, y he notado... Ver publicación
Tal y como indico en el título, la ultra gran angular de mi Galaxy A71 se ve borrosa por un costado (adjunto imagen). Nunca me ha ocurrido con... Ver publicación
Ayuda mi Samsung A21s no entra en modo recovery ,solo aparece una pantalla con rallas negras y amarillas / Help my Samsung A21s does not enter... Ver publicación
Hola comunidad, os queria preguntar una cosa. Los samsung de nornal cuando entrais a la pestaña ajustes tiene como un antivirus ya puesto de por si... Ver publicación
Tengo un A71 y tengo muchos problemas de pulsaciones, he hecho todo lo recomendado pero NO SIRVE DE NADA, lo que Samsung recomienda. ¿Alguna App... Ver publicación