Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfriamiento GALAXY A50

(Tema creado el: 21-04-2020 01:10 PM)
5050 Visitas
oriol_swimmer
First Poster
Opciones

¡Buenas tardes! 

Tengo un Samsung Galaxy A50 el cual ya tengo 5 meses utilizándolo, no me había presentado ningún problema hasta el día de hoy. Estando utilizándolo de manera normal por la tarde, lo deje sobre la mesa para realizar unos deberes personales, el cual al volverlo a utilizar, me notificó que había un sobre calentamiento, el cual se iba a enfríar y que el teléfono iba a pasar a un modo más lento debido al enfriamiento. Lo cual, comenzo a emitir un extraño ruido, un sonido como una liberación de aire, lo cual, decidí apagarlo (Por el temor de que le fuése a pasar algo a mi dispositivo), actualmente lo tengo en un rincón de mi casa dónde entra cantidad de aire. Prácticamente tiene una hora en ese estado, sigue emitiendo el mismo sonido y se calentó aún más. (El dispositivo sigue apagado). Honestamente no se que es lo que vaya a ocurrir, por sí acaso lo tengo en un rincón de la casa, no vaya a ser que vaya a explotar o cosas por el estilo. ¡Quisiera solicitar apoyo, que me orienten a que es lo que debo realizar!

Esto actualmente me está sucediente el día de hoy: 29/10/2019 a las 18:20 horas. 

0 likes
9 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @oriol_swimmer  muy buenos días 

Desde Samsung  Menbers antes deberás descargar una aplicación  y de forma remota un técnico podrá ver el estado de tu teléfono  . 

También es importante  mencionar que el exceso de aplicaciones  y fotos,videos ,documentos  Juegos  todos esto = a más procesos en segundo plano más consumo de batería más consumo de Ram más procesos . Por lo tanto es normal que se caliente 

Una posible soluciom 

En ajustes \ mantenimiento del teléfono.  

Puedes hacer que limpie el teléfono  

Screenshot_20191030-102017_Device care.jpg

Un saludo  y pasa muy buen día compañero 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @oriol_swimmer 

¿Te ha vuelto a ocurrir lo mismo?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @ArdielRP  

He estado comprabando los fallos que se están comentando en un A50  de mi compañero.

El protector de pantalla tiene una musca que deja libre la cámara .

El problema es cuando se está llamando con pantalla encendida se pone el la oreja sin apagarse la pantalla . Con en tacto de la misma oreja se pueden activar paratros de la barra de estado también . 

Sin embargo si tarda un poco haber la llamada hasta que se que la otra persona si coje el teléfono si se apaga la pantalla en mientras no .  Parece que hay un retardo desde que se empieza la llamada hasta que se conecta el seomser de proximidad

Apague la opción de levantar para descartar habilite la opción que bloquea la pantalla de toques fantasma y el doble tap . 

Parece que ha ido bien . El doble tap no debería ser problema con la opción  apagada de levantar para encender. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OscaR-_-010 

¿Has enviado un error a través de Samsung Members?

Saludos,

Samsung
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @ArdielRP  buenos días 

¿Serian tan amable de explicarme como se hace para enviar un error a través de Samsung  Menbers  ?

Muchas gracias por la atención  

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @OscaR-_-010!

Para enviar un informe de error a través de Samsung Members sigue estos pasos.

1. Realiza la llamada para reproducir el error.

2. Entra en Samsung Members.

3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.

4. Selecciona "enviar opinión".

5. Elige ahora "informe de error" y "otros".

6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.

7. Activa la opción "enviar registro de sistema".

8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Un saludo.

Saludos.
Samsung
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Muchas gracias  @Tudor-P  :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Luis_martinez
First Poster
Opciones

Pudiste solucionar el problema?

tengo ya casi 3 semanas que me pasa lo mismo en mi A50

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis_martinez:
Dinos, por favor, qué le ocurre exactamente a tu dispositivo y las pruebas que has realizado.

Saludos.
Samsung
0 likes