Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que ajustes me recomiendas para el movil de una señora mayor?

(Tema creado el: 31-12-2024 04:34 PM)
80 Visitas
Members_XMHUxnk
Explorer
Opciones
  • Hola recientemente mi abuela de 68 años ha comprado un Galaxy A50 y me gustaría que me dierais recomendaciones para que se le haga más fácil utilizar su móvil y que no le entre virus ni llamadas de estafadores.
0 likes
2 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, alguna de las sugerencia que te puedo dar es activar desde la app Teléfono/Ajustes ID llamante y protección spam para evitar cierto spam, quizas una personalización de iconos también le resulte mas fácil, por ejemplo agrandarlos y utilizar la pantalla principal para todos ellos siendo comodo para las personas mayores tener todo en el mismo lugar, puedes activar dichos ajustes desde Ajustes/Pantalla de inicio/Diseño de pantalla de inicio "solo pantalla de inicio" y cambiar los iconos desde el mismo apartado "cuadrícula ..." espero le sirva, saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_XMHUxnk 

Tenemos un servicio llamado Soporte Remoto, es gratuito y totalmente seguro. En él, un técnico podría ir paso a paso con tu abuela por la configuración, explicarle cómo funciona cada cosa, darle recomendaciones y ayudarle a configurar lo que necesite. Solo tiene que llamar por teléfono y tener el móvil conectado a internet:

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Gracias

Samsung
0 likes