Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Asistente de Google

(Tema creado el: 30-10-2019 08:29 PM)
2019 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas . 

Ayer hice un recordatorios para hoy y no sonó la alarma ni tampoco aparece una especie de notificación en la barra de estado mencionando este recordatorio. Al tener el dispositivo el calendario de Samsung y Reminber daba por hecho que era compitle con Google asistant . Llego a este conclusión por qué  borre Google calendar que van ligado de la mano para que funcionen estás opciones. 

Entiendo que con Byxbi voice  si funciona pero no he podido activarlo en A40 

Muchas gracias y disculpen las molestias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Los recordatorios de Google Assistant se quedan directamente en Assistant y en Google Tasks (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tasks) si no me falla la memoria. La aplicación de Samsung no es interoperable, por el momento, con la de Google.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OscaR-_-010 

¿Qué aplicación utilizaste para establecer el recordatorio? ¿Nos dices los pasos que seguiste, por favor?

Saludos,

Samsung
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @ArdielRP  buenas tardes.  

Simplemente he gastado el asistente que viene predeterminado por Samsung Google Asistan

En pantalla de inicio manteniendo  pulsado  el botón home y me sale el asistente le menciono el comando que quiero . 20191031_131406.jpg

Luego me voy a Samsung  Remenber y no sale nada 

Screenshot_20191031-131111_Reminder.jpg

Luego me voy al calendario  de Samsung  por si esta y no hay nada 

Screenshot_20191031-131708_Calendar.jpg

Muchas gracias por la atención  

0 likes
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Los recordatorios de Google Assistant se quedan directamente en Assistant y en Google Tasks (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tasks) si no me falla la memoria. La aplicación de Samsung no es interoperable, por el momento, con la de Google.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Así es ☺️

Como dece el compañero @impreza233  @ArdielRP  estamos gastando un asistente muy compatible para una experiencia android puro AOSP y no para ONE UI mientras que si es totalmente compatible con Byxbi pero solamente se reserva para la gama S y no si llegara para la A en android 10 . 

Por lo tanto el asistente que viene predeterminado no va a ser compatible con el calendario de Samsung o el Remendrer o otros servicios por el estilo . 

La solución obviamente es traer Byxbi o que estos servicios sean compatibles con Google Asistant 

Muchas gracias 

0 likes