Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Asistente google en Galaxy A35 5g

(Tema creado el: 16-05-2024 09:18 PM)
546 Visitas
Wow_2024
Explorer
Opciones
Estoy teniendo problemas al activar el asistente de Google. 
No sé si es por problemas con bixby o cuál es el motivo 
Activo el asistente y cuando voy a grabar los mensajes en voice match al finalizar sale error en el dispositivo y no se activa 
Restauré el móvil de fábrica, volvió a funcionar pero hoy ha vuelto a dejar de funcionar
No hay tutorial que arregle el fallo
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba lo siguiente :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Google. En sus opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y vuelva a configurar el asistente y Voice Match. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo mencionado puedes probar también a borrar datos y caché de la app mencionada, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Wow_2024:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Wow_2024
Explorer
Opciones
Buenos días, no se ha solucionado.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Wow_2024 

Dado que comentaste que tras restablecer te ha vuelto a funcionar y luego volvió la incidencia, me hace pensar que podría ser alguna configuración o aplicación que interfiere con el asistente.

Deberías probar a restablecer los valores de fábrica de nuevo y ver si funciona unas horas, sin recuperar copias de seguridad y reinstalar aplicaciones, para ver si pasa.

Después, ir instalando una aplicación y ver si ocurre, luego otra y así.

Si te es muy engorroso hacerlo ahora, también puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes