Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejo de funcionar la camara

(Tema creado el: 15-08-2020 09:15 AM)
5965 Visitas
MoisésGil
First Poster
Opciones

La camara de mi teléfono samsung Galaxy a01 dejo de funcionar de la nada ,solo me permite utilizar la cámara frontal , si intento cambiar de cámara la pantalla se pone negra , no me deja utilizarla ninguna App con acceso a esta

0 likes
Saltar a solución
13 Respuestas
belenÑ
First Poster
Opciones

Hola.. soy de argentina. Tengo el mismo problema, ya hice lo del modo seguro y pasa lo mismo. ademas no anda la linterna. 

A que se puede deber? alguna pagina de servicio tecnico oficial de samsung en Argentina?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@belenÑ 

Puedes consultar con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Yamila5
First Poster
Opciones

@MoisésGil  ha escrito:

La camara de mi teléfono samsung Galaxy a01 dejo de funcionar de la nada ,solo me permite utilizar la cámara frontal , si intento cambiar de cámara la pantalla se pone negra , no me deja utilizarla ninguna App con acceso a esta

@MoisésGil  ha escrito:

Hola como pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yamila5:

Si has realizado las pruebas comentadas en el hilo y no se solventa tampoco restableciendo los valores de fábrica, tiene que ser revisado por un técnico.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes