el 15-08-2020 09:15 AM
La camara de mi teléfono samsung Galaxy a01 dejo de funcionar de la nada ,solo me permite utilizar la cámara frontal , si intento cambiar de cámara la pantalla se pone negra , no me deja utilizarla ninguna App con acceso a esta
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-09-2021 02:55 PM
Hola.. soy de argentina. Tengo el mismo problema, ya hice lo del modo seguro y pasa lo mismo. ademas no anda la linterna.
A que se puede deber? alguna pagina de servicio tecnico oficial de samsung en Argentina?
el 01-10-2021 02:09 PM
Puedes consultar con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:
el 18-01-2022 04:43 PM
@MoisésGil ha escrito:La camara de mi teléfono samsung Galaxy a01 dejo de funcionar de la nada ,solo me permite utilizar la cámara frontal , si intento cambiar de cámara la pantalla se pone negra , no me deja utilizarla ninguna App con acceso a esta
@MoisésGil ha escrito:La camara de mi teléfono samsung Galaxy a01 dejo de funcionar de la nada ,solo me permite utilizar la cámara frontal , si intento cambiar de cámara la pantalla se pone negra , no me deja utilizarla ninguna App con acceso a esta
Hola como pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo,
el 19-01-2022 04:02 PM
Hola, @Yamila5:
Si has realizado las pruebas comentadas en el hilo y no se solventa tampoco restableciendo los valores de fábrica, tiene que ser revisado por un técnico.
Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir: