Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view no reconoce

(Tema creado el: 23-05-2024 09:51 PM)
311 Visitas
serginho39
Apprentice
Opciones
Hola chicos, quiero duplicar mi pantalla de mi Samsung a mi tv Samsung por smart view pero desde mi móvil no reconoce el televisor, hace quiestion de unos meses me iba perfecto y se duplicaba mi pantalla en mi tv pero derrepente dejo de funcionar, si me pudierais ayudar os agradecería.
Gracias de antemano 

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, como primer paso, restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. Configura de nuevo conexiones WiFi y Bluetooth /o Ajustes de red /y vuelva a comprobar. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Como segundo paso, borra cache y Datos en Almacenamiento de la app Smart View. Para ello, acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta, busca la App Smart View y en Almacenamiento, borra cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo.
1716494365521.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

serginho39
Apprentice
Opciones
Muchas gracias Ventor, he realizado los dos pasos que me dijiste pero sigue sin reconocer, hace unos días estuve en casa de un amigo y su tele si la reconocía y podía duplicar pantalla desde mi móvil a la tele, entonces deduzco que pueda ser alguna opción de la tele, de nuevo muchas gracias por tu tomarte tu tiempo en ayudarme.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicia y prueba, además también podrías restablecer la tv a sus valores predeterminados, saludos.
serginho39
Apprentice
Opciones
Gracias Tedin, lo de los valores predeterminados de la tele lo hice hace un mes y seguía igual, ahora he realizado lo de restablecer los ajustes de accesibilidad he reiniciado pero sigue igual, lo raro es que reconoce otras teles que hay alrededor pero la mía no.
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues entonces quizás el problema este en la TV, si tienes oportunidad prueba con otro TV para descartar que pueda ser problema del terminal.
serginho39
Apprentice
Opciones
Mi móvil Samsung lo conecte a la tele de un amigo hace unas semanas y todo perfecto, por eso tiene que ser alguna opción del televisor que se habrá desconfigurado o a saber, gracias Tedin.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entonces yo buscaría por el tv dentro de las opciones de conexión
Chuslapalma
First Poster
Opciones
Buenas noches. El bluetooth de mi Samsung no reconoce a mis auriculares inalámbricos FEAT. No sé a qué es debido
0 likes