el
07-04-2021
01:59 AM
- fecha de última edición
07-04-2021
03:55 PM
por
Tudor-P
Cuando conecto mi dispositivo a un pc no me aparece para acceder a los archivos, solo carga.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-09-2022 11:58 AM
Lo he probado todo y no funciona. Mejor dicho, diría que dejó de funcionar tras la última actualización de sep 2022 (tengo Android 11 y la versión A705FNXXU5DVG3). Con el mismo cable conecto un Galazy A12 al mismo PC-W 10 y reconoce el dispositivo de manera inmediata. H restablecido los ajustes de fábrica y tampoco. Ni parámetros de desarrollador ni nada de nada. Conectas el G A70 con el cable al PC y se pone a cargar exclisivamente, pero nada más. El problema está en el el software de la última actualización del A70 . Alguna explicación?
el 08-09-2022 12:56 PM
Bienvenid@ a la Comunidad, @Members_o98Gp1b.
Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...
el 14-11-2022 08:44 PM
Tengo dos telefonos A52s iguales comprados el misnmo día. En uno de ellos que ha actualizado la versión de Kernel a la del 20 de septiembre tengo el problema de conexión por USB comentado en este foro. El otro con versión de Kernel de 21 de julio funciona perfectamente. ¿Cómo se soluciona el problema?
el 15-11-2022 03:32 PM
Hola, @Joserra65:
Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...
el 07-03-2023 10:51 AM
Buenas,
A mi me pasó ya hace algún tiempo y ahora tengo el mismo problema. Naufragué por mil foros que te explican chorradas tipo prueba con otro cable... Encontré uno que a través de un código que accedía a la Configuración USB, tb desde el modo desarrollador (no era eso). FInalmente había un último paso que reiniciaba el servicio USB del teléfono. Ya no recuerdo si era con otro código o a través del Android ADB. Y esa fue la clave, una vez reiniciado me volvió a funcionar. A ver si alguien sabe como se hacía ese paso. Gracias!!!
el 02-05-2023 05:33 PM
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y también he probado lo que tú. Bueno, yo no había probado lo de meterme en desarrollador. Ahora si. Aunque a mi la opinión que han puesto arriba, no me aparece.
Pero si que es verdad que cada vez que hacen una actualización me pasa algo. En última que hicieron la batería caí empinado y sin usarlo. Yo tengo Android 13 desde marzo, pero veo que tengo un parche desde abril, que es cuando empezó a darme los problemas. Aunque supongo que será el parche, no la actualización.
el 02-08-2023 02:46 AM
Hola, recientemente me cambiaron el puerto usb de mi Samsung A34 por problemas de humedad y desde entonces no me aparece el mensaje para transferir archivos al conectarlo por cable USB a mi PC. He intentado la solución que se propone pero me sigue sin funcionar. Alguna idea o sugerencia?
Gracias
el 02-08-2023 02:56 PM
Hola, @Beatriz 2023:
Si acudiste a un Servicio Técnico oficial y te vuelve a pasar tras una revisión, por favor, vuelve a contactar con ellos para que hagan un seguimiento de tu caso y lo vuelvan a comprobar.
el 17-08-2023 04:25 PM
Si te acuerdas sería genial
Me pasa lo mismo exactamente y no encuentro solución
Bueno si que acuda Al servicio técnico a cobrar ellos
Último samsung por mi parte
el 10-10-2023 10:11 AM