Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura A72

(Tema creado el: 19-06-2021 10:51 AM)
1334 Visitas
Valentina Lopez
First Poster
Opciones

Hola, disculpen, alguien sabe porque no me deja activar la carpeta segura en el teléfono, me aparece la opción pero al darle clic me aparece que esta en las políticas de privacidad, ¿me podrían decir que hacer o porque no me deja?

Screenshot_20210619-035011_Secure Folder.jpg

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Datos biometricos y seguridad>Carpeta segura y sigue los pasos.
No se si ddsde ahi podras solucionar el problema que reportas.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,? es posible que este teléfono es de empresa?
Una empresa puede usar un sistema MDM para definir las aplicaciones que los empleados pueden o no pueden instalar en dispositivos móviles. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Valentina Lopez
First Poster
Opciones

No, no funciona, me aparece lo mismo, que en la imagen, muchas gracias 

0 likes
Valentina Lopez
First Poster
Opciones

No para nada, es un teléfono nuevo, lo compre en la sucursal, se pago de contado, por eso se me hizo raro, muchas gracias 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba entrar en Modo seguro de teléfono e intenta repetir proceso de activacion de la Carpeta segura.
Para entrar en este modo sigue estos pasos :Pulsa boton Power y veras tres opciones. 2 Manten pulsado botón Apagar y aparecera Modo seguro. Pulsando lo el telefono entrara en Modo seguro. Es un modo que simula el estado de teléfono únicamente con Apps de sistema y las preinstaladas. Para salir de Modo seguro, reinicia el teléfono. Comentanos si lo has conseguido, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Valentina Lopez :
¿Probaste el Modo Seguro como comenta Ventor en el hilo, también?

Saludos.
Samsung
0 likes
Opciones

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema con la carpeta segura y cuento con el mismo dispositivo que es A72, y me aparece la misma leyenda de "La política de seguridad impide instalar Carpeta segura.", y  ya intente activarla desde el modo seguro y me sigue apareciendo la misma leyenda en modo seguro, ¿me podrías ayudar a solucionarlo?

Saludos.

0 likes
Opciones

Hola  @Tudor-P buenas tardes, yo tengo el mismo problema con la carpeta segura y cuento con el mismo dispositivo que es A72, y me aparece la misma leyenda de "La política de seguridad impide instalar Carpeta segura.", y  ya intente activarla desde el modo seguro y me sigue apareciendo la misma leyenda en modo seguro, ¿me podrías ayudar a solucionarlo?

Saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angel Jimenez  :

Por favor, envía un informe de error a través de Samsugn Members, después de que te aparezca ese mensaje, para que el equipo de I+D pueda revisar en detalle qué está ocurriendo. Aquí te explicamos cómo se envía:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
0 likes