Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] Pantalla negra

(Tema creado el: 18-06-2021 06:52 PM)
33189 Visitas
Josegas
Journeyman
Opciones

Hola , tengo un A12 q se queda la pantalla negra pero el movil sigue encendido , me a pasado dos veces en menos de una semana .

La unica forma de reiniciarlo es pulsando vol+power .
Alguien sabe cual puedes ser el problema ?.
Gracias.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Josegas
Journeyman
Opciones

He llevado el móvil al servicio técnico , solo tiene un mes y cualquier problema q tenga me lo tienen q comprobar y reparar , espero q encuentren el fallo .

Me han comentado en el servicio técnico q puede ser x varios motivos , batería , pantalla , placa base , algún componente , etc etc .

Cuando me lo entreguen , comentare x aquí si me dieron solución al problema .

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Josegas
Journeyman
Opciones
Lo tuve q recoger del servicio técnico xq no daban respuesta a la avería, x lo visto tenían problemas internos con samsung .
Lo retiré para enviarlo a Madrid, y cuando lo encendí y se actualizó, ya no me volvió a pasar el problema .

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizado el software del movil.
Haz una copia de seguridad.
Accede a Samsung Members>Ayuda y realiza las comprobaciones interactivas. Si en las mismas no te detecta ningun problema de Hardware quizas debas restablecer de fábrica.
Un saludo.
Josegas
Journeyman
Opciones
Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josegas:
Si tu consulta se ha solventado con los pasos comentados por Trokko, por favor, acepta su respuesta como solución.

Saludos.
Samsung
0 likes
Josegas
Journeyman
Opciones
Aun no he realizado las comprobaciones , en cuanto lo tenga resuelto , lo hare .
Gracias
Josegas
Journeyman
Opciones
El software esta actualizado , las comprobaciones interactivas estan correctas , me falta reatablecer de fabrica .
Pero el movil tiene dos semanas solamente , es extraño q me de ese problema d pantalla.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Josegas 

Puede estar relacionado con alguna aplicación también, comprueba antes a ver si en Modo Seguro ocurre:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Josegas
Journeyman
Opciones
He realizado reajuste d fabrica y me a vuelto hacer el problema.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Josegas 
Tras restablecer los valores de fábrica, ¿comprobaste el funcionamiento antes de reinstalar aplicaciones o recuperar copias de seguridad?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Josegas
Journeyman
Opciones

He llevado el móvil al servicio técnico , solo tiene un mes y cualquier problema q tenga me lo tienen q comprobar y reparar , espero q encuentren el fallo .

Me han comentado en el servicio técnico q puede ser x varios motivos , batería , pantalla , placa base , algún componente , etc etc .

Cuando me lo entreguen , comentare x aquí si me dieron solución al problema .

Gracias.

0 likes