el 21-06-2021 02:52 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, les cuento que adquirí hace poco un samsung galaxy A02s, en mi auto tengo un parrot CK 3100 (el cual con otros teléfonos samsung e incluso de otra marca no presenta problemas) al conectar mi teléfono mediante bluetooth para hablar, puedo hacer llamadas, se escucha claro a mi interlocutor, pero las personas me escuchan con la voz distorsionada, no se a que se debe, no se que hacer.
Desvincule todos los teléfonos anteriores y solo deje el A02s pero el problema persiste. También actualice el software de parrot, y el problema continua. Si me pudieran ayudar se los agradecería.
21-06-2021 09:34 AM - editado 21-06-2021 09:36 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,si la distorsion de voz esta presente unicamente en la conexion Bluetooth,podrias intentar resolver el problema con Restablecer ajustes de red. No perderas datos de aplicaciones,pero es necesario configurar de nuevo Wifi y Bluetooth despues de realizarlo.
Por contrario,si experimentas esta distorsion en todas las llamadas, tal vez deberias de hacer la Comprobacion interactiva desde Samsung members/Ayuda/Comprobaciones interactivas/Microfono.
Saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."