el 21-06-2021 02:52 AM
Hola, les cuento que adquirí hace poco un samsung galaxy A02s, en mi auto tengo un parrot CK 3100 (el cual con otros teléfonos samsung e incluso de otra marca no presenta problemas) al conectar mi teléfono mediante bluetooth para hablar, puedo hacer llamadas, se escucha claro a mi interlocutor, pero las personas me escuchan con la voz distorsionada, no se a que se debe, no se que hacer.
Desvincule todos los teléfonos anteriores y solo deje el A02s pero el problema persiste. También actualice el software de parrot, y el problema continua. Si me pudieran ayudar se los agradecería.
21-06-2021 09:34 AM - editado 21-06-2021 09:36 AM
Hola,si la distorsion de voz esta presente unicamente en la conexion Bluetooth,podrias intentar resolver el problema con Restablecer ajustes de red. No perderas datos de aplicaciones,pero es necesario configurar de nuevo Wifi y Bluetooth despues de realizarlo.
Por contrario,si experimentas esta distorsion en todas las llamadas, tal vez deberias de hacer la Comprobacion interactiva desde Samsung members/Ayuda/Comprobaciones interactivas/Microfono.
Saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."