Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[A40] Sin Always On Display

(Tema creado el: 21-06-2021 02:38 PM)
600 Visitas
bogu7
Voyager
Opciones

Me parece un error MUY GRANDE, que hayáis quitado el "always on display" de modelos como el A40 y de este tipo que denominais gamma media baja, cuando un simple A3 de hace 5 años lo llevaba. Es una función indispensable, que creo que deberían llebar todos los samsung y que en una próxima actualización o parche lo introduzcas.

No seais apple por favor.
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, una alternativa seria intentar de instalar manualmente AOD, desde Play Store?? Aqui enlace de la app :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.aodservice

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

bogu7
Voyager
Opciones
Voy a mirar, pero sigo pensando que nos tendríamos que unir cuantos más mejor y que en una actualización o parche lo incluyan.
bogu7
Voyager
Opciones
Me dice que no es compatible para el teléfono, así que nada de nada.
Un desastre
0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
Tantos años fiel a samsung me empezaré a plantear otra marca.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@bogu7 ,hola,pudiste instalar la AOD desde la Play Store¿?

Simplemente algunas apps las que antes estaban preinstaladas puede que las saquen del firmware.Podras instalarla manualmente.  .Asi podras decidir si la quieres ,o no .Comenta si  la has instalado,gracias,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
De la playa Store me dice que no es compatible y no me deja, no veo otra forma de instalarlo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bogu7:
Gracias por publicar en la Comunidad. Vamos a escalar tu consulta como sugerencia para poder estudiar su implementación por parte del departamento encargado.

Saludos.
Samsung
bogu7
Voyager
Opciones
Muchas gracias
Ricardmb
First Poster
Opciones

Me apunto a la queja. Mi anterior A3 lo llevava, mi A8 lo llevaba y ahora me encuentro con la desagradable sorpresa que mi A40 no lo lleva. Además las APP que he probado no funcionan o no son compatibles. Una pena, es una función muy útil que por error pensé que lo llevaba de serie. Samsung / Android lo deberían incorporar en los nuevos parches/versiones.