Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema descargas

(Tema creado el: 21-06-2021 04:44 PM)
288 Visitas
akkses
Apprentice
Opciones
Hola , la verdad es que voy a ver si aquí consigo ayuda y es que tengo un problema en mi Galaxy A02s.
El problema está en que en la play store cada vez que descargo algo tarda absurdamente mucho , no tiene nada que ver mi internet ya que me puedo descargar cualquier otra cosa en otras apps o archivos desde Chrome y no hay problema alguno, pero una aplicación de 1GB o 2GB por ejemplo, en la play store tarda más de lo debido ya que antes de la última actualización a Android 11 no tenía ningún tipo de problemas y 2GB en la play store no eran más de 8 minutos más o menos , ahora es absurdo que tarde casi media hora o más , ya he borrado datos de la play store, la caché etc varias veces , así que me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer.
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba desinstalar actualizaciones de la Play Store,siempre podras volver a actualizar la manualmente. Para ello, manten pulsado el icono de Play Store, iboton, los tres puntos arriba-derecha - Desinstalar actualizaciones. Comenta. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @akkses:
¿Te sigue pasando? Dinos si has podido seguir los pasos comentados en el hilo por el compañero Ventor.

Saludos.
Samsung
akkses
Apprentice
Opciones
Buenas , lo acabo de probar y sigue funcionando igual , de hecho en cuanto lo desactializo empieza a descargarse la actualización de play store y me saca de la app y ahora con la play store actualizada sigue sucediendo lo mismo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Desactiva la actualización automatica, para probar.

0 likes
akkses
Apprentice
Opciones
Ok, y como se desactiva?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tienes razon, antes, desactivando la actualización automatica y "preguntar siempre", se quedaba, pero ya no 😄

akkses
Apprentice
Opciones
En ese caso tendré que ver como soluciono el problema , no pasa nada si encuentro algo informaré
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@akkses ,prueba entrar en Modo seguro y comprueba la velocidad de descarga de Play Store.Comentanos,saludos.