Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A51] Bluetooth no funciona tras actualización a Android 11

(Tema creado el: 22-03-2021 05:33 AM)
1452 Visitas
Jdavido
Apprentice
Opciones

A raíz de actualizar a Android 11 en un samsung a51 tengo problemas con el Bluetooth,  en envua llamadas constantemente al parrot ck3100, se me desconectan los auriculares  Bluetooth, todo desde la última actualización en Marzo de 2021.

0 likes
11 Respuestas
AyoubSl06
Pathfinder
Opciones
No uses lo auriculares Bluetooth por que afectan bateria,es mejor 👍🏻 usar el de cable.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jdavido,prueba restablecer ajustes Red.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jdavido ,otra cosa, desvincula el Parrot, empareja lo de nuevo .En configuración de  Aplicaciones> haga clic en 3puntos en la esquina superior derecha> Mostrar aplicaciones del sistema> Bluetooth /  Almacenamiento> Borrar caché / datos. Comenta como te va,saludos.

Jdavido
Apprentice
Opciones
gracias por tu aporte Ventor, ya lo hice, desvincule y borre todo pero continúa igual, voy a actualizar el parrot haber si consigo algo, ya contaré, no se cuando podré pero te cuento cuando lo haga.
Jdavido
Apprentice
Opciones
jjj, gracias ayoubs2006 seguro que es la mejor solución.
0 likes
ferel
Apprentice
Opciones

Hola, a mi a raíz de la última actualización de ayer, no me funciona el correo y algunas apps . Alguien sabe cómo solucionarlo?  

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ferel ,hola,es algo general despues de una actualizacion erronea de Google.Sigue este enlace.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/correo-electr%C3%B3nico/td-p/3116978#.YFpDIgtjI9...

0 likes
Jdavido
Apprentice
Opciones
Buenos días, desde que actualice el último parche de seguridad que incluía mejoras en endimiento de la cámara, vínculos en redes sociales, calendario etc, la batería me dura mucho menos, alguien le pasa lo mismo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jdavido:

Si lo acabas de actualizar, por favor, espera unos días para que el dispositivo se adapte a la nueva versión y se haga un registro del sistema y de las aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes