Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth (A52)

(Tema creado el: 23-10-2023 03:50 PM)
1350 Visitas
RicardoRico
Journeyman
Opciones
Buenas tardes.
El bluetooth se conecta y desconecta todo el rato.
Ya he probado a resetear y varias soluciones y no se arregla.
Me podéis dar una solución.
Gracias.
22 Respuestas
Members_CLPdPSY
First Poster
Opciones

Cuando conecto cualquier aparato al dispositivo por Bluetooth, este se desconecta automáticamente cuando uso el dispositivo ya que cuando conecto los auriculares y apago el móvil no se desactiva.

Este problema ha estado desde hace 1 mes, he probado diferentes cosas pero ninguna funciona.

He probado a activar el modo seguro, restablecer la Red, desconectar y volver a conectar y reiniciar el dispositivo pero ninguna me ha funcionado.

Espero que se pueda solucionar de otra forma, si es así porfavor informadme.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, verifica los permisos de la App Bluetooth. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema y /desde las tres rayas horizontales /. Busca la App Bluetooth y en Permisos verifica y conceda permiso de Dispositivos cercanos. En Batería, establezca No restringido. Comenta nos si te ha servido. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Members_CLPdPSY 

¿Podría ser que tuvieses activado algún tipo de ahorro de energía en el dispositivo?

¿O tal vez alguna aplicación para "optimizar el teléfono" o "ahorrar batería"? Muchas prometen ayudar pero al final acaban haciendo más mal que bien.

Coméntanos con lo que sea, un saludo.

RicardoRico
Journeyman
Opciones
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema, y ninguna de estas soluciones funciona.
Me está pasando desde la última actualización
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola buenas tardes te dejo enlace para soluciones con el bluetooth por si te sirve de ayuda
https://www-xatakamovil-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakamovil.com/tutoriales/como-solucionar-pr...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RicardoRico ,buenas tardes,?probaste restablecer los ajustes de red de tu telefono?

Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los.No pierdes datos personales,tendras que volver a configurar redesWifi y Bluetooth.

RicardoRico
Journeyman
Opciones
Si, lo he probado, y no se soluciona.
RicardoRico
Journeyman
Opciones
Gracias, ya lo he probado y no se soluciona, el problema no és que no detecte los aparatos, el problema es que se conecta y desconecta constantemente
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RicardoRico ,por otro lado,comentanos,por favor si el telefono es nuevo?que pasos has intentado ,para solucionar.

Ten en cuenta,de que si esto son problemas aleatorios,o constantes podria deberse a un fallo de hardware.Realiza la prueba Bluetooth desde la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico.

Dependiendo de la respuesta de la prueba,podria tratarse de fallo que deberia de ser revisado en servicio oficial