Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A34 5G; tiempo sin actualizaciones

(Tema creado el: 24-10-2023 10:10 AM)
976 Visitas
Alpoma
Pioneer
Opciones

Hola,

La última actualización del sistema es la de agosto, el parche de seguridad es del día 1 de ese mes.

Desde entonces no ha actualizado.

He buscado actualizaciones manualmente desde el teléfono, pero no ha aparecido ninguna.

Me parece muy raro que lleve más de 2 meses, casi 3, sin actualizar, no sé si será normal.

Por favor, es normal esta situación?

Alguien con este teléfono está igual?

Gracias

A34 5G
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alpoma ,buenos dias ,tu modelo de telefono recibe actualmente actualizaciones de seguridad trimestrales,asi que cuenta tres meses desde el ultimo parche.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alpoma
Pioneer
Opciones

Ok,

Diría que entre las dos anteriores no pasó tanto tiempo, pero no lo recuerdo bien, no tengo el teléfono desde hace tanto, puede que fuera por eso.

Entonces cuento unos 3 meses entre actualizaciones.

Gracias

A34 5G
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alpoma ,la politica de actualizaciones de todos los dispositivos esta sujeta a cambios por parte del fabricante,en este caso Samsung.Todos dispositivos al estrenarse reciben las actualizaciones mas frecuentes,y posteriormente se va cambiando la frecuencia.Saludo.

Nillo13
Journeyman
Opciones
Hola, desde la actualizacion del 1 de agosto a mi no se me ha vuelto a actualizar, estamos a 19 de noviembre.
Soy solo yo o es generalizado??
Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nillo13 ,buenos dias,Galaxy A 34 recibe parches trimestrales actualmente,y deberias de recibir  el parche nuevo este mes de Noviembre.Saludo.

Alpoma
Pioneer
Opciones

Hola,

Las actualizaciones del teléfono salieron el 03/04/2023; 22/05/2023; 30/06/2023; 22/08/2023, al principio cada mes, después tardó dos meses, ahora lleva tres y, nada.

Puede que, teniendo que actualizar a android 14 (tiene la 13) tarde algo más por eso, no sé, para aprovechar y actualizar más cosas de golpe.

De momento, nada, sigue sin actualizar, no creo que tarde más de 10 - 15 días.

A34 5G