Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo

(Tema creado el: 11-05-2022 01:10 AM)
901 Visitas
DamianN21
Journeyman
Opciones

Tengo el celular bloqueado por olvido de Pin y el modo fuera de línea activo sin querer. No puedo sacar el modo fuera de línea estando bloqueado por lo tanto no puedo desbloquear el teléfono desde mi cuenta Samsung Find my mobile. Por cuestiones de seguridad es correcto que no se pueda activar el modo fuera de línea sin el ingreso de la clave pero desactivarlo para que el teléfono se pueda Conectar a la red y poder ser encontrado no debería requerir introducir contraseña. Una vez activado el acceso a la red tampoco debería dejar volver a quitarlo para poder ubicar el teléfono. No puede ser que Samsung haya a cometido este terrible error. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
BandOfBrothers
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola @DamianN21 

Estos tipos de protocolos de seguridad están implementados para proteger el teléfono y su contenido, por lo que deberá verificar a través de una Búsqueda de Google para obtener asistencia de Samsung sobre cómo desbloquear el teléfono si se olvida una contraseña o un PIN.

Si es necesario, es posible que deba comunicarse con el Soporte de Samsung en su área para resolver esto.

Te deseo lo mejor. :smiling-face:

Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.

The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DamianN21
Journeyman
Opciones

El técnico no va a cambiar la lógica del software. Eso se arregla con un parche. En este caso tuve que hacer un hard reset. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
BandOfBrothers
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola @DamianN21 

Estos tipos de protocolos de seguridad están implementados para proteger el teléfono y su contenido, por lo que deberá verificar a través de una Búsqueda de Google para obtener asistencia de Samsung sobre cómo desbloquear el teléfono si se olvida una contraseña o un PIN.

Si es necesario, es posible que deba comunicarse con el Soporte de Samsung en su área para resolver esto.

Te deseo lo mejor. :smiling-face:

Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.

The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "

DamianN21
Journeyman
Opciones

Exactamente, eso debería hacer pero me parece que tu respuesta de entrenamiento no cubre cuestiones muy técnicas. Eso también es una falla de Samsung. Por otro lado, he llamado ayer al soporte técnico y quedaron en llamarme hoy. Esto se resuelve con una implementación mediante actualización de software. Es necesario escalar mucho más arriba esta cuestión. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DamianN21:
Si no puedes acceder para desbloquear el dispositivo, tendrá que ser revisado por un técnico. Dinos, por favor, desde qué país nos escribes.

@BandOfBrothers gracias por tu aporte.

Saludos.
Samsung
Solución
DamianN21
Journeyman
Opciones

El técnico no va a cambiar la lógica del software. Eso se arregla con un parche. En este caso tuve que hacer un hard reset. 

0 likes
DamianN21
Journeyman
Opciones

Lo pusieron como tema resuelto pero no es verdad. Para solucionarlo deben sacar un parche. No hay otra  manera de solucionarlo. Saludos! 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DamianN21:
¿No se solventó tras restablece los valores de fábrica, como comentas en la respuesta aceptada como solución?

Saludos.
Samsung
0 likes