Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda porfavor problema con la camara

(Tema creado el: 15-08-2020 04:03 PM)
201 Visitas
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Hola buenos días tengo un terminal samsung a71, y me lleva ocurriendo varias veces que la camara no funciona , le doy a la aplicacion y no muestra imagen ,se ve todo negro, he borrado la caché, datos de fabrica y he forzado detencion y nl funciona, el error se arregla cuand reinicio el movil, llevo 1 semana con el movil, lo compré nuevo y me esta dando este fallo, no se si es muy comun, anteriormente he tenido otro a71 y no le ocurria esto, quizas sea por la actualizacion nueva que metieron? Gracias espero que me puedan ayudar.
0 likes
17 Respuestas
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Ya lo hicé, a ver si no me ocurre otra vez! Gracias por la ayuda!
0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Te recomiendo que lo lleves a una tienda Samsung oficial osea un Phone House,con garantía. Un sauludo.
0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones
hola jorgeDiaz88
entonces ya podemos dar el problema por solucionado ?
0 likes
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
sí , gracias!
0 likes
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Hola buenas tardes tengo un A71, desde por la mañana hasta las 17-18 de la tarde tengo un 50% de bateria aprox. Dandole bastante uso, jugando y demas, es normal tener ese porcentaje a medio del dia? 
-luckyluck
Navigator
Opciones
hola jorgeDiaz88
teniendo en cuenta su comentario que está dándole bastante uso desde por la mañana jugando y demás sin descanso, yo le diría que es normal
cuanto más se usa la bateria más se gasta
saludos
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
He leido que el Galaxy A71 tiene una autonomía de hasta 2 días. Dándole bastante uso puede durar hasta 8/9 horas y hasta 10. Con lo cual si comienzas a darle un uso prolongado por la mañana y a mitad del dia tienes un 50% no veo ningun problema.

Igualmente si notas que la batería no se prolonga lo deseado, tu dispositivo cuenta con un software que provee de algunas herramientas para controlar los consumos en segundo plano que puedan repercutir en un mayor gasto de batería.

También tienes la opción de establecer el modo oscuro de manera continua.
Aqui mismo en Samsung Members puedes acceder al apartado de "Ayuda" y hacer un diagnostico a tu dispositivo para consultar el estado de la bateria y otros aspectos importantes del dispositivo.
Un saludo
-luckyluck
Navigator
Opciones
hola JorgeDiaz88
me alegro que el problema lo terminaras solucionando
un saludo
0 likes