Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda porfavor problema con la camara

(Tema creado el: 15-08-2020 01:40 PM)
532 Visitas
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Hola buenos días tengo un terminal samsung a71, y me lleva ocurriendo varias veces que la camara no funciona , le doy a la aplicacion y no muestra imagen ,se ve todo negro, he borrado la caché, datos de fabrica y he forzado detencion y nl funciona, el error se arregla cuand reinicio el movil, llevo 1 semana con el movil, lo compré nuevo y me esta dando este fallo, no se si es muy comun, anteriormente he tenido otro a71 y no le ocurria esto, quizas sea por la actualizacion nueva que metieron? Gracias espero que me puedan ayudar.
0 likes
17 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
si has restablecido a estado de fabrica y sigue sucediendo lo mismo , si lo has comprado en una tienda fisica llevalo cuanto antes asta 15 dias normalmente te lo cambian por uno nuevo , despues te tocara llevarlo al servicio tecnico y no tiene muy buena fama .a parte que estaras unos dias sin movil
0 likes
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
No he restablecido a estado de fabrica, si lo hago cres que se solucionará? El movil lo compre en Amazon, y es nuevo de fabrica
0 likes
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Es normal que ocurra este tipo de error con un terminal recien comprado?
0 likes
Beanzp
First Poster
Opciones
Llévalo y más si es nuevo. Eso no es normal. A mi me pasó con un s8+. La cámara no funcionaba. Lo llevé a 2 técnicos y los dos me dijeron que era de la placa. Al final me he tenido que comprar uno.
0 likes
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Es algo extraño que me pase esto, nunca antes me habia pasado, quizas sea la actualizacion que metieron hace poco el 4 de agosto?Contactaré el lunes con samsung via chat para comentarles el problema
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has borrado el cache y los datos desde ajustes? Prueba tambien a iniciar el dispositivo en modo seguro y comprueba si sigue ocurriendo lo mismo.
Un saludo
0 likes
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Hola buenas he borrado la cache y los datos de ajustes, mi problema no pasa siempre, me ha ocurrido 3 veces desde que lo compré , y ya me resulta extraño esto porque no debería ocurrir en un dispositivo nuevo
0 likes
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Sí me llega a pasar 1 vez y que no me pase nunca mas , pues no le daría importancia ya que bueno puede ser un error del software, pero que ocurra ya mas veces es algo extraño no crees? 🤔
0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones
hola jorgaDiaz88
has restablecido los ajustes de la cámara y borrado datos y cache. rueda a la derecha arriba, luego abajo y restablecimiento ajustes
un saludo
0 likes