Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A7 2018 con problemas en puerto USB

(Tema creado el: 24-08-2019 12:32 AM)
3454 Visitas

Yo también tengo este problema.

Carlos8a
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Adquiri el Equipo A7 2018 por plan postpago, al mes se quema el puerto usb y me envian a una tienda samsung para que sea enviado a servicio tecnico, se revisa el equipo y se me entrega un documento indicandome que unicamente tiene el problema del puerto y roses inevitables en los bordes de la carcasa pero normales y no daños, yo feliz y ciegamente acepte. 

A la semana el servicio tecnico me envia un reporte diciendo que mi equipo esta curvo y tiene muchos daños en la carcasa y pantalla y una cotizacion que supera el precio del equipo, llame para preguntar y me responden que los equipos se doblan con facilidad y es mal uso guardarlos en los bolsillos, que inmediatamente de doblaran para luego recalentarse, quemarse o peor, y que esto es inebitable aunque uses cualquier case o protector por lo que la garantia se rechaza. 

Luego de que no se me contesta llamo al otro dia luego de encontrar en la pagina de samsung la siguiente informacion: 

https://news.samsung.com/global/the-official-statement-on-the-smartphone-durability-test-result-cond...

All our devices are put rigorous high-quality validation tests before they are delivered to consumers. These tests include various conditions, such as dropping, bending, and breakage. And we are confident that all our smartphones are not bendable under daily usage.

"Todos nuestros dispositivos se someten a rigurosas pruebas de validación de alta calidad antes de entregarlos a los consumidores. Estas pruebas incluyen varias condiciones, como caída, flexión y rotura. Y estamos seguros de que todos nuestros teléfonos inteligentes no se pueden doblar con el uso diario."

Pregunto a la señorita que cuando ocurre normalmente esto, y me responde diciendo que puede ser inmediatamente al guardarlo y que los sintomas sucederan en cualquier momento, por lo que le  pregunte si esto es normal pese a la publicidad que encontre sobre BENDGATE, me dijo que no me podia dar mas informacion y que hable entienda cuando llegue mi equipo sin reparar.

Luego de revisarlo mi equipo fue rayado en diferentes partes y se notaba claramente la parte que doblaron pese a que antes no estaba o no era visible por nadie, que aunque no sean tan notorias, el costo de arreglar esto es remplazar completamente, por lo que reclame las diferencias de entrega y devolucion, se me pidio volver al dia siguiente mientras hablaban con servicio tecnico, y via telefono la señorita encargada me dice que la respuesta fue: "DIGAN AL USUARIO QUE LOS DAÑOS FUERON PROVOCADOS POR EL, QUE SON DAÑOS DE USO DIARIO Y QUE NO SE RECIBIRA EL EQUIPO DE VUELTA, TAMBIEN SE NEGARA LA GARANTIA EN CUALQUIER TIENDA", me senti ofendido y me acerque a tienda para reclamar aun asi con mi hoja, pero me indicaron que el servicio tecnico se niega a volver a atenderme y que use mi equipo y documentos para presentar un reclamo legal, que si dejaba el equipo se me cobraria una mora por cada dia de dejarlo.

Procedi a presentar mi reclamo, la respuesta de samsung es que ya se me atendio y que me culpan de daños externos, que mi reclamo no procede. Tengo la evidencia por lo que vuelvo a escribir a su soporte y me indican que si me daran una solucion, yo confiando en su palabra espero su respuesta, para que el dia 22 de Agosto cerca de las 5:40pm llamo para preguntar ya que me habian tenido 1 semana esperando respuesta y el asesor de manera muy amena me dice que no me daran ninguna solucion, que desde un comienzo me ivan a negar darmela ya que el soporte tecnico rechazo mi garantia y que aunque tenga evidencia de lo cotrario sobre el mal uso no se hara nada, que valla y repare mi equipo por mi cuenta en otro lado enves de seguir aplazandolo buscando una solucion, sino que valla deneuvo a la tienda para que me hagan esperar una semana y me digan que no procede mi reclamo por no tener garantia. Lo que me indigno completamente.

Nuevamente escribo en su servicio y me dicen que espere nuevamente a que vuelva a recibir respuesta. Quiero una respuesta completa, si se me ha va a seguir negando la atencion, que la publicidad que ustedes me dan es falsa y que dañaran mi equipo como una advertencia para que no vuelva a acercarme a su servicio tecnico diganmelo completo.

1.PNG2.PNG3.JPG4.JPG5.JPG6.JPG7.JPG

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carlos8a
Apprentice
Opciones

He sido contactado por el personal que me informo de la situacion de mi caso,

La curva de mi equipo si es posible, pero bajo circunstancias que no puedo explicar pero debo haber tenido la mala suerte que ocurrieran.

La publicidad posiblemente ya no sea valida debido a que es antigua, y se hicieron en un equipo de diferentes caracteristicas al mio.

No deseo seguir con el tema, pero gracias por intentar aclararmelo, estoy conforme con la atencion brindada, intentare tomar medidas para que esto no me vuelva a ocurrir.

Siéntase libres de eliminar el post o lo que crean conveniente, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
ChrisCorp
Navigator
Opciones

Y aquí podemos ver la tranquilidad que nos da Samsung al comprar sus terminales... Siento mucho tu caso @Carlos8a me parece de auténtica vergüenza, otra señal más que indica que mi siguiente teléfono no será de esta marca, rezo para que no le ocurra nada porque visto lo visto, se puede decir que la garantía está de adorno...

Carlos8a
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Escribo desde Lima Peru, hasta el momento cada vez que pregunto si esta es la respuesta difinitiva, me dicen que no y que mi caso sigue en tramite, pero debido a que la respuesta negativa y repetitiva que me dan llamandola solucion, quiero saber de una vez porfavor la verdad, si es que la garantia y publicidad de samsung son falsas y que es un protocolo normal hacerle esto a un cliente, dañar su equipo si sigue sus protocolos y cobrarselo, para luego negarle cualquier atencion y mandarlo a un tramite que ya va alrededor de un mes, mientras terceros le comentan que intentarlo es en vano, que Samsung esta aconstumbrado a hacerle esto a sus clientes cuando les toca alguno de sus terminales con fallas de fabrica.

Lo que mas me indigno es que luego de decirme que la respuesta de no hacer nada porque el servicio tecnico decidio que la solucion es anular mi garantia acusandome de mal uso luego de que ellos dañaron mi equipo esteticamente y no se si internamente, era incorrecta y que se me daria una solucion real, me enviaron esto por correo. 

Screenshot_20190826-091013.png

Sigo intentandolo por medio de el soporte con el numero de telefono en su pagina, pero quiero saber la verdad despues de la pesima experiencia que me siguen dando, no quiero pensar que se esten burlando de mi debido a que cada dia me han dicho que espere a mañana que si o si tendre una solucion y esto ya va a cumplir 2 semanas diciendo lo mismo, pero solo recibo soluciones de no hacer nada pese a que me digan que esto no es la solucion.

En resumen, quiero saber la verdad sobre la garantia, la publicidad, las respuestas de no hacer nada, y la solucion de espera posiblemente eterna que me estan dando, espero que no borren mi post sin resolver mi problema o dando una excusa para borrarlo, gracias.

Solución
Carlos8a
Apprentice
Opciones

He sido contactado por el personal que me informo de la situacion de mi caso,

La curva de mi equipo si es posible, pero bajo circunstancias que no puedo explicar pero debo haber tenido la mala suerte que ocurrieran.

La publicidad posiblemente ya no sea valida debido a que es antigua, y se hicieron en un equipo de diferentes caracteristicas al mio.

No deseo seguir con el tema, pero gracias por intentar aclararmelo, estoy conforme con la atencion brindada, intentare tomar medidas para que esto no me vuelva a ocurrir.

Siéntase libres de eliminar el post o lo que crean conveniente, gracias.

Grv1
Apprentice
Opciones

sí, la garantía está de adorno, compré un televisor el jueves (está de sobra en garantía) y la única solución ante un problema es que enviarán un software, cuando puedan... y que otra solución pasa por abonar un técnico... sin palabras

Aimeoscar
First Poster
Opciones

Todo las críticas que leo coinciden con lo que me pasó a mi en Buenos Aires. A los 15 dias  de comprar un celular , dejó de funcionar  y Samsung me rechazó la garantía aduciendo que se habia mojado (absoluta mentira). Por repararlo me pedian mas de lo que pagué por el equipo!!!!.  En Defensa del Consumidor, mantenian la negativa y ofrecí pagar la mitad de la reparación( perdido por perdido era algo, en definitiva el equipo era nuevo). Para Samsung era buena opción, sus repuestos les cuenta una insignificancia y la mano de obra está mensualizada. Aún asi rechazaron. Opté por no volver a comprar Samsung en mi vida. Ya compramos dos  Huawei . Dias atras me ofrecieron un lavarropas Samsung y pese al buen precio, opté por otra marca. Pregunto: Quién gananará y perderá mas: Samsung o yo?. Yo perdí un celular , pero Samsung perdió un buen cliente de por vida (o más de uno porque mi familia coincide con mi decisión).

0 likes
RUBEN13101977
First Poster
Opciones

Estoy totalmente decepcionado y así lo haré saber a todos mis amigos, compañeros de trabajo, en mis redes sociales, etc, ya que me parece absolutamente vergonzoso que después de mas de 8 días que vinieran a recoger a mi domicilio la empresa de transporte GLS una tablet samsung Tab 10 en garantía, casi sin uso y con su caja, cargador original, funda de silicona, etc y se la llevaran al servicio técnico servifax (Guzmán el Bueno Nº11) y viendo que nadie se ponía en contacto conmigo por ningún medio, mandé un correo, al cual me contestaron casualmente al momento, mandándome un presupuesto de 273 euros, para pagar por anticipado, haciéndome mención casualmente a que la misma tenía restos de humedad en placa frontal y base, cuando en la casa que resido, ni tenemos ningún tipo de humedad y la tablet ha sido cuidada mejor imposible. A la misma no le ha rozado ni una mínima gota de agua, con la misma jamás hemos estado dentro de la cocino oo metidos en el baño duchándonos, como me insinuó uno de sus técnicos. La misma desde el primer día que me la compré, siempre me ha cargado relativamente lenta, pero tampoco le di la mínima importancia y hace como 15 días días teniendo la tablet en la mano y faltándole aún un 30% de batería la misma se me apagó estando sentado en el sillón y hasta el día de hoy. Y que es lo mas fácil para no tener que arreglarla o sustituirla si la misma hubiese tenido algún fallo ajeno a ningún mal uso, "como estoy segurísimo que ha sido el caso", pues decirme vía correo y acto seguido cuando volví a llamar y de muy malas maneras, que esa tablet presenta humedad, claro, como si me dicen que por dentro están todas las piezas reventadas como si la tablet se hubiese caído de un ático, cuando dicha tablet ni a se ha llegado a rozar con absolutamente nada en ningún momento. Ya que yo de costumbre cuido al 100 x 100 mis cosas, pero ya es que dicha tablet ha sido por demás...Siempre guardada en su funda, con su protector de silicona desde el primer día, cargándola solo cuando se utilizaba un fin de semana si y otro no, siempre con su cargador original y me dicen el servicio técnico que puedo hacer dos cosas, o pagarles por transferencia y anticipado, 273 euros del arreglo, es decir, 100 euros mas aún de lo que me costó hace un año y bien poco o reclamar que me devuelvan la misma, previo pago de haberme revisado la misma y bajo el importe de los 33 euros del transporte. Es decir, que hablando claro, me siento totalmente engañado, ninguneado y siento y creo que una marca como Samsung no puede prestarse a éste tipo de acciones, ya que me veo sin tablet, sin funda buena de silicona y sin cargador original, ya que de veras no voy a pagar ni 33 euros, ni tampoco uno, ya que en vez de mi palabra contra la del servicio técnico, que lógicamente tengo mucho que perder desgraciada e injustamente, lo que me parece es que se trata de una absoluta falta de respeto hacía mi persona y hasta ahora cliente de Samsung, (de por ejemplo otra Tablet Samsung, 3 televisores de mi vivienda también Sansumg, otras dos en casa de mis padres, otra grande en la vivienda de mi pareja, etc). En fin, que intentaré por todos los medios, amén de reclamar lógicamente en la Omic, sobre todo hacer saber por todos los medios de los que disponga legalmente sobre tal injusticia sufrida, ya que de veras me siento apenado, ninguneado y totalmente engañado.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @RUBEN13101977:
Lamentamos las molestias causadas. Por favor, consulta tu caso con el Departamento de Incidencias por teléfono, chat o correo electrónico desde este enlace.

Saludos.
Samsung
0 likes
RUBEN13101977
First Poster
Opciones
Imposible poder hablar con ellos por teléfono y mediante correo electrónico complicado también, ya que tienen un número máximo de caracteres y no puedo expresar con claridad el motivo de mi total frustración y descontento con la marca y producto adquirido.
Eso sí, perderé mi tablet, con un año y bien poquito y utilizada cuatro veces, así como mi cargador original, pero lógicamente no voy a pagar 273 de arreglo, del cual estoy totalmente disconforme y menos estando la misma en garantía. (Es decir 100 euros más, de lo que encima me costó la misma).
Pero te puedo asegurar que más va a perder la marca, ya que hasta el día de la fecha, tanto mi familia, como yo siempre hemos sido asiduos y clientes fieles a Samsung, pero lógicamente lógicamente hasta el día de la fecha.
También me dijeron del departamento del servicio técnico que me mandarían fotos por correo hace 3 días y aún estoy esperando.
Y es que la verdad, me da mucha rabia, que he tenido más de 20 productos Samsung y qué casualidad que el único que según ellos tiene restos de humedad en placa base y frontal sea ésta tablet. (Es decir, la única que me ha salido realmente mala y y como todos mis productos he cuidado a las 1000 maravillas).
En fin...
0 likes
alvaromartinezg
First Poster
Opciones

Buenas tardes , es una verguenza

He sido usuario de samsung desde hace 6 años , en agosto del 2019 adquiero un s10 en la web de samsung.

A los tres dias me falla la camara y lo llevo al sat para que me lo arreglen

En febrero se me rompe la pantalla y lo llevo al sat me cobran 320 euros

En marzo me falla la carga y sale una batería naranja , lo llevo a sat y me responden que la repacion es de 605 € por que el telefono ha sido manipulado, despues de varias llamadas indicando que solo ha sido manipulados por ellos , me responden que ya me han dicho que no que el telefono ha sido manipulado

No puedo entender un trato tan lamentable , correos que me envian sin asunto llamadas de más de 10 minutos para que un telefono de menos de 1 año que utilzo para trabajar digan que ha sido manipluado sin fijarse en que todas las reparaciones las han hecho ellos

La decision desde luego es no volver a comprar esta marca e iniciar el procedimiento de reclamacion legal para que dejen de aprovecharse del usuario que por no iniciar reclamaciones se compra un movil nuevo.

Una verguenza y una mayor decepcion por parte de esta marca que se supone fiable.

NO COMPREIS NUNCA ESTA MARCA PUES LA GARANTIA NO ES REAL como podeis ver por las respuestas de otros usuarios-

Top tags