Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo puerto USB-C Galaxy A54

(Tema creado el: 12-08-2023 09:35 PM)
19957 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días. 
Me está dando muchos problemas el puerto de carga de mi galaxy A54 ya que constante mente me aparece la notificación de que hay humedad o suciedad en el puerto de carga. Antes me pasa cuando apoyaba el dedo en el puerto, al caerle suciedad o meterlo en el agua, etc, pero es que ahora me salta ha ratos por la cara y se queda así horas y horas.
El problema es que mientras está así no me deja cargar el teléfono. Lleva así como 1 semana. El primer día que me pasó probé a reiniciar el teléfono y estas últimas veces no se ha quitado. Un saludo👋 

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comentanos, por favor como te va, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Justo ahora acaba de desaparecer, pero igualmente me gustaría que me diesen un porqué o una solución. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, aunque tuviera certificacion IP 67, yo no lo metería en agua.
Prueba Restablecer Ajustes del puerto USB de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Aplicaciones, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba.
Es muy probable de que este procedimiento no te funcione.
Restablecer a valores de fabrica es lo siguiente que yo haria en este caso, y por ultimo acudir a SAT Samsung. Saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El por qué...básicamente pueden ser dos circunstancias. Una que realmente tenga humedad (desde agua,hasta sudor) y otra que se encuentre parcialmente dañado.
Como comenta @Ventor, meterlo en el agua no me parece muy buena idea.
Si El problema persiste quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado y máxime si no puedes cargarlo.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, muchas gracias probaré ha hacerlo. De todas formas no he metido el móvil en el agua nada más que una vez y como a 30cm, y tiempo después al puerto no le pasaba nada.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, muchas gracias
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comentanos, por favor como te va, saludo.

Chalan131
Helping Hand
Opciones
He probado ha hacer lo que me has comentado y nada. De todas formas adjunto fotos de como está el puerto 20230812_225317_1000022600_1691873661.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues nada, como te comenté, yo haria Restablecer a valores de fabrica para asegurarme y por ultimo, si el fallo persiste, revisarlo en SAT. Saludo.

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, muchas gracias, ya 100% confirmado que está roto, he probado a resetear y cargar otra vez la copia de seguridad y nada. He probado también a ponerlo en modo seguro y dejarlo tranquilo cosa de 1h y ha saltado otra vez por la cara. Muchas gracias igualmente e haré comentando que me dice el SAT, un saludo 👋