Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A50] Micrófono no funciona

(Tema creado el: 12-08-2023 06:56 PM)
838 Visitas
inexperto
Journeyman
Opciones

Hola a todos, soy nuevo en estas cosas, pero intentaré proporcionar los datos suficientes a mi problema, os cuento.

Tengo un Samsung A50 de 128g y no me funciona ningun microfono, ni el inferior ni el superior, hice la prueba de members y da error en los dos microfonos, resetee el movil de fábrica y sigue sin funcionar, pongo cascos de cable y no funciona, uso via Bluetooth y no funciona, estoy un poco desesperado, es como si no hubiese el software del microfono, no funciona con minguna app no con la grabadora de voz, sumado a que no funciona con ningun diapositivo de voz. Ojala alguno de vosotros tenga la solucion a mi problema, gracias.
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@inexperto ,buenas tardes,como primer paso yo restableceria los ajustes de accesibilidad.

2.Acceder en Modo seguro y verificar si el problema persiste.

3.Si el fallo sigue-Restablecer a valores de fabrica.

4.Acudir a Sat para revisar el dispositivo.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@inexperto aqui te dejo buscador de servicios tecnicos autorizados ya que parece un problema de sus competencias.Suerte.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

inexperto
Journeyman
Opciones
Hola amigo, ya hice todo eso y sigue igual.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@inexperto si has realizado todos estos pasos y sigue sin solventarse,ponte  en contacto con servicio tecnico,para que revisen el telefono.Espero que otro usuario podra darte una solucion.Un saludo.

inexperto
Journeyman
Opciones
Gracias Ventor, lo que no entiendo, es que no me funcione con nada, ni el del teléfono, ni el de los cascos ni los de Bluetooth, es algo que no entiendo es como si no tuviese el software, lo llevaré al servicio técnico haber que me dicen. Gracias por tu tiempo, saludos.
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Eso es de la placa del micrófono,lo tienes que llevar a reparar,algunos móviles con alguna pequeña caída,tienen el problema de que se pueda dañar la placa del micrófono,incluso puede haber caídas en la Red o reinicios automáticos,si tienes garantía llévalo a reparar que te lo reparan.
0 likes
inexperto
Journeyman
Opciones
Hice todo eso, y sin resultados cambie la placa de carga y del micro y sigue sin funcionar, como mencioné antes es como si careciera del software del micrófono es como si no estuviera instalado. A la espera de tiempo para llevarlo al servicio técnico. Gracias por tu respuesta, un saludo amigo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @inexperto:
Los compañeros del soporte por chat o teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Lleva el teléfono, cargador, copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.

Recuerda copiar tus datos antes. Para ver cómo hacerlo, sigue los pasos de este hilo:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD también. 

Escríbenos si tienes dudas.

Saludos.
Samsung
0 likes
inexperto
Journeyman
Opciones
Muy buenas, lo que sucede es que el telefono es un regalo, la garantía ya caducó, y la persona quien me lo regaló no sabe donde tiene el ticket de compra, cuando pueda lo llevaré al servicio técnico haber que me dicen. Gracias
0 likes