Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A32 5G] Dejó de funcionar Android auto

(Tema creado el: 06-10-2021 08:32 PM)
2430 Visitas
Yafzfz
Journeyman
Opciones

Hola,

tengo un galaxy A32 5G desde hace un mes mas o menos, y lo configuré en el coche con adroid auto y sin problemas hasta hace unos dias que cada vez que lo conecto al cable me dice que no puede transmitir los datos a la pantalla del coche. Que pruebe a cambiar de puerto USB o de cable. Lo he hecho y sigue sin ir. He ido al concesionario, por si era tema de la conexión del USB y no. Parece ser que es del teléfono. Me podríais decir cómo solucionarlo?. Porque dejó de funcionar?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yafzfz ,hola,podras intentar de solucionarlo,con borrar cache y data de la app USB settings.Es una app de sistema,parabuscarla ,pulsa encima de la zona indicada en la captura,a la siguiente pantalla activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta.Luego busca la app indicada y borra cache y datos en Almacenamiento.Reinicia el dispositivo y comprueba.Comentanos,saludos.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 20.43.11.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yafzfz ,hola,podras intentar de solucionarlo,con borrar cache y data de la app USB settings.Es una app de sistema,parabuscarla ,pulsa encima de la zona indicada en la captura,a la siguiente pantalla activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta.Luego busca la app indicada y borra cache y datos en Almacenamiento.Reinicia el dispositivo y comprueba.Comentanos,saludos.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 20.43.11.jpeg

Yafzfz
Journeyman
Opciones
Ok. Mañana pruebo y os digo.
Muchas gracias
Yafzfz
Journeyman
Opciones
FUNCIONAAA!!! Muchísimas gracias por la solución.
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yafzfz ,me alegra mucho de que te haya funcionado. Marca,por favor  la respuesta indicada como solucion,los tres puntos ,derecha.Asi quedara visible y mas usuarios podran a consultarlo.Un saludo.

Members_dTZ4gzu
Apprentice
Opciones

¡Hola!
Tengo el mismo problema con mi Samsung Galaxy A32. Después de aproximadamente 4 meses, tuve problemas con la transferencia de datos a través de la salida USB C.
Entregué el teléfono para que lo repararan. Dos semanas después me devolvieron un teléfono nuevo. Ahora, 2 meses después, tengo el mismo problema, la transferencia de datos a Android Auto no funciona. Durante un tiempo funcionó cuando doblé un poco el conector USB en el teléfono. En parte ayudó durante dos días.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_dTZ4gzu 

Si lo entregaste para que sea revisado y tras la sustitución sigue igual, consulta de nuevo con el Servicio Técnico.

Lo que puedes hacer también es probar con otro teléfono para ver si se conecta al coche y en tal caso, si se conecta, prueba con varios cables y consulta con el taller de la marca de tu coche por si hay algún ajuste más por realizar.

Luego, copia tus datos, revisa actualizaciones y restablece los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yafzfz
Journeyman
Opciones
Prueba a hacer lo que comenta Ventor. A mi me funciona, eso sí. Hay que repetir esos pasos cada X tiempo
0 likes
txampitron
First Poster
Opciones
Hola, en mi caso al instalar Android auto al coche, funciona con un xiaomi, pero no con mi Samsung a32. Y mi teléfono si funciona en otro coche. A que puede ser debido? El Samsung es android13
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @txampitron:
¿Los otros modelos también tienen Android13? Revisa si coincide la versión de Android Auto en todos los dispositivos.

Saludos.
Samsung
0 likes