Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

home theater samsung ht-j5500k/zx

(Tema creado el: 20-06-2020 10:19 AM)
5081 Visitas
ALBERTINI33
Explorer
Opciones

BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA15925001482628611395512423405002.jpg

15925001754403025555229272815963.jpg

Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada

926 Respuestas
JuaninDZ
First Poster
Opciones
Hola!!! También estoy con el mismo problema desde el jueves con mi HK 4500 J, espero puedan dar soporte a la brevedad desde Samsung 😓
aosilva
Explorer
Opciones
Quedamos sin resolver...

Tuve una conversación con el Servicio al Cliente de Samsung aquí en Brasil. Me pidieron que ejecutara un procedimiento para restablecer el sistema. El procedimiento tiene los siguientes pasos:
1-Encienda el HT-J5520WK;
2-Inmediatamente después, abra y cierre la bandeja del disco;
3-Espere a que se muestre No Disk;
4-Presione el botón de parada durante 10 segundos hasta que aparezca Reset;
5-Espera el reinicio.
Desafortunadamente, el ciclo de encendido y apagado dura menos de 10 segundos y HT se reinicia mientras la bandeja del disco todavía se está abriendo. Entonces, este procedimiento no me sirvió de nada. Dijeron que debería llevar mi HT a Asistencia Técnica. El problema principal es que se me cobrará por este servicio porque la garantía ha expirado. No haré eso y creo que nadie lo hará. Samsung está tardando demasiado en hacer una declaración pública sobre este problema global y cómo ayudarán a todos los clientes de todo el mundo.

Darwings
Explorer
Opciones

Totalmente de acuerdo, que le esta pasando a samsung? acaso no se van a pronunciar publicamente, al menos avisando a sus usuarios de la anomalia

0 likes
Mar86
First Poster
Opciones

Mismo problema ayuda!! 

0 likes
FuwaTino
First Poster
Opciones
veo que somos varios con el mismo problema solo que no recuerdo haber conectado el equipo a internet, yo soy de México y probablemente sea una estrategia de samsung para renovar el equipo
0 likes
Angel-Lopez-Czm
Apprentice
Opciones
Estoy igual! Desde el jueves. Llamé y solo le crearon la cuenta Samsung. No sabían nada del problema. Ht-J5500K. México
0 likes
Angel-Lopez-Czm
Apprentice
Opciones

Estoy igual. Se reinicia solo cada tres o cuatro segundos.

Puedo poner BT, AUX O D-In en el display pero se reinicia.

Según hay un hard reset pero es dejar presionado una tecla por 8 segundos. Entonces no es viable por qué el equipo no se mantiene encendido por más de 5.

Hasta el ventilador se apaga.

0 likes
Angel-Lopez-Czm
Apprentice
Opciones

Observe que hasta el ventilador se apaga y vuelve a iniciar, al mismo tiempo que la imagen aparece o desaparece de la pantalla.

Es una lástima.

0 likes
Decardo
Explorer
Opciones
Mismo problema en Argentina! Pensé que lo había roto la tormenta pero después de investigar encuentro este community y la verdad no puedo creer lo que está sucediendo. Me dijeron en el chat que debo estar atento a los canales oficiales para cuando indiquen la solución. Es una vergüenza!!!!
Alejandro198040
Journeyman
Opciones
Estimado yo soy de Chile, y tenía mucha confianza en esta marca pero con esta situación deja mucho que desear, se dice que fue una actualización, sin previo aviso al consumidor me parece muy raro, espero tengamos una solución pronto, un abrazo