Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra sonido Samsung HW-N450 no sale el sonido por ninguna medio de un dia para el otro, AYUDA!

(Tema creado el: 19-06-2020 02:01 AM)
976 Visitas
Tavos
First Poster
Opciones

Hola que tal tengo un problema con mi barra de sonido Samsung HW-N450, de un dia para el otro no me sale mas sonido por ninguna salida, tampoco me aparece mas el bluetooh en mis dispositivos para poder conectarme a la barra, he intentado re conectar pero nada, pero lo mas raro es que tengo la barra conectada por cable optico a mi TV Samsung y no sale el sonido.

 

Como dato, cuando lo pongo en bluethoo a la barra me aparece "WAIT" directamente y no puedo hacer mas nada.

 

Por favor espero que me puedan ayudar a solucionar esto!

 

Muchas gracias.

0 likes
6 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tavos:

Restablece los valores de la barra y coméntanos.


Saludos,

0 likes
Tavos
First Poster
Opciones

Hola como realizo el reset para mi modelo de barra de Sonido? He leido en algunos post presionando el boton > play 6 seg pero no vi ningun cambio.

 

Gracias.

0 likes
Tavos
First Poster
Opciones
Hola que tal, como realizo eso que me indicas para mi modelo de barra?

Gracias.
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tavos:

 

Hay que mantener presionados los botones Vol- y Vol + en la barra de sonido hasta que aparezca INIT en la pantalla, todo esto con la barra encendida.

0 likes
Tavos
First Poster
Opciones

Gracias por responder @LanderC he intentado lo que me comentas pero no se soluciona, alguna otra sugerencia antes que tenga que llevar la barra con algun servicio tecnico ?.

 

Muchas gracias.



 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

En este caso, es ncesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

 

Saludos,

0 likes