Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido se desconecta

(Tema creado el: 25-01-2025 02:54 PM)
183 Visitas
Members_amfW0Ej
Apprentice
Opciones

Hola, tengo una barra de sonido conectada por bluetooth a la tv, la barra se conecta sola cuando enciendo mi tv Samsung pero cuándo llevo un rato se quita el sonido, nunca se apaga pero desaparece el  sonido , e actualizado la versión que viene en Samsung y lo e dejado de fabrica como se indica pero sigue igual.

Modelo TV: TQ55Q65CAUXXC

Modelo barra: HW-J355/ZF

6 Respuestas
Members_amfW0Ej
Apprentice
Opciones

Aproximadamente se quita el sonido a la media hora 

0 likes
Isaac_
Pioneer
Opciones
Igual tienes alo en la tele configuración que para que me entiendas yo tengo que cuando pasa 2 h se apaga la barra de sonido, si la barra ves que no se puede hacer mucho ve a la configuración de tele, haber si hay suerte y es como yo, eso lo tengo por si me quedo frito no siga todo.
0 likes
Members_amfW0Ej
Apprentice
Opciones

Nada he revisado todo y no encuentro nada, pero haciendo el diagnóstico me parecía un error de wifi pero no creo que este relacionado con el bluetooth, haber si alguien de Samsung puede ayudarme

0 likes
Isaac_
Pioneer
Opciones
Jopee pues si sorry🙏
0 likes
Members_amfW0Ej
Apprentice
Opciones

Gracias tio

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_amfW0Ej:

Haz otra cosa, prueba otro dispositivo conectado por Bluetooth, como un altavoz pequeño de viaje.

Y prueba a conectar la barra de sonido por HDMI o cable óptico para ver si ocurre lo mismo. Si puedes, prueba tu barra por Bluetooth con otro televisor para ver si pasa.

Saludos.
Samsung
0 likes