Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi barra de sonido Q930d ha dejado de funcionar Alexa

(Tema creado el: 13-03-2025 10:04 PM)
137 Visitas
MiguelAcuna
First Poster
Opciones

Hola,

Adquirí una barra de sonido Q930d y ha estado funcionando correctamente hasta que ha dejado de funcionar Alexa.

He reiniciado, reinstalado la aplicación, vuelto a emparejar, etc y sigo sin ser capaz de que funcione. A alguien más le ha pasado?

Un saludo

0 likes
6 Respuestas
juanrs
Pioneer
Opciones
Tienes suerte que no la tengas bloqueada desactiva las actualizaciones automáticas es un consejo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelAcuna 

¿Has conseguido solucionarlo?

Gracias

Samsung
0 likes
MiguelAcuna
First Poster
Opciones

Hola no @ArdielRP 

El servicio técnico de Samsung en Barcelona me dice que me espere unas semanas a que saquen un firmware bueno.

Bastante lamentable la verdad. Tu que problema tienes en tu barra?

0 likes
Opciones

Pues confía en que te lo reparen en garantía, porque como se te vuelva a estropear fuera de garantía no se hacen cargo de nada. Dos veces repararon la mía en garantía y la 3 vez que se ha estropeado por lo mismo, me han dicho que no se hacen cargo, aún sabiendo que ha sido el mismo problema, que tengo que pagarlo yo y me cuesta casi lo mismo que una nueva, así que he tenido mucha suerte, pero por lo que veo es un problema bastante extendido ...

0 likes
Xavier_2001
Student
Opciones

Compre la misma barra y tengo el mismo problema. Hablo con samsung y me dicen que no tienen constancia de este problema. Esta me deja alucinado. Ya que hay muchísimas personas que reflejan este problema y he incluso con contestación por parte de Samsung. Entonces... no saben nada y sin embargo contestan al problema? curioso..... veo que escribes en marzo y que el servicio tecnico te comento de una actualización en breve. (Que es un problema de software y no de hardware es evidente, aunque no lo sepan ni ellos). Dicho esto, estamos a 24 de abril, paso mas de un mes desde lo que te comento el servicio tecnico. Tu lo solucionaste?. salió esa actualización que soluciona el "bug", o sigues igual. Gracias 

0 likes
Xavier_2001
Student
Opciones

Es curioso que te digan eso el SAT, y a mí que no tenían constancia de ese problema. Me deja sin palabras. Está claro que esto es un Bugs que impide enlazar la barra con Alexa. Que digas que te comentaron lo de la actualización, y a mí, que no sabían de el error. Ya no sé qué pensar.