Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El mando de la barra de sonido no funciona

(Tema creado el: 19-11-2024 08:30 PM)
170 Visitas
RMRD
Journeyman
Opciones

Hola,

Tengo una barra de sonido HW-B650D/ZF y no soy capaz de que funcione el propio mando de la barra pero si funciona mando de la tv que tb es Samsung 

gracias. 

6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en este caso creo que el mando de la barra de sonido tiene algún problema de hardware, debería de ser revisado por el servicio técnico oficial,
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RMRD:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
RMRD
Journeyman
Opciones

Hola, he dado aviso y estoy pendiente q me llamen del servicio técnico. Cuando tenga solución os comento. Gracias 

RMRD
Journeyman
Opciones

Como puede resetear el mando ???

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Retirando las pilas y cambiándolas por si están desgastadas.

Revisa si puedes cambiar de modo de mando siguiendo estos pasos, por si influye:

TudorP_0-1732723180259.png

Y prueba a hacer un reset eléctrico de la barra desenchufándola estando encendida.

Te adjunto, también, el manual de usuario para más detalles:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202406/20240607155710295/HW-B650D_B660D_B660GD_EUROPE_...

Saludos.
Samsung
0 likes
jose203
First Poster
Opciones

Hola! He cogido este hilo porque yo tengo la misma barra de sonido HW-B650D y no me funciona el mando de la barra de sonido. Mi tv es Samsung y con el mando de la tv sí que puedo subir el volumen, pero el de la barra no va.

Devolví la anterior barra de sonido porque viendo los foros pensaba que estaba defectuosa pero en la nueva que me han cambiado tampoco funciona... Creo que es demasiado mala suerte que las dos barras estén defectuosas por lo que creo que puede ser algo de mi tv. ¿Sabéis que puede ser?

Si no doy con ello la devolveré y compraré otra marca diferente a Samsung sintiéndolo mucho.

Gracias!

0 likes