Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

home theater samsung ht-j5500k/zx

(Tema creado el: 19-06-2020 10:44 PM)
1940 Visitas
ALBERTINI33
Explorer
Opciones

BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA15925001482628611395512423405002.jpg

15925001754403025555229272815963.jpg

Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada

926 Respuestas
Nks
Pioneer
Opciones

@Eduardo1109  ha escrito:
En el live chat me dijeron que tengo que llevarlo a un centro de servicio y que no entra en la garantía. Qué porque ellos no pueden asegurar que es problema de Samsung, que seguramente es por el uso.
Están estúpidos. Ahora tengo que pagar por algo que yo no hice. No es como que yo lo dañará

Hay que notificar a la gente de esto, porque muchas personas no están informadas y van a gastar plata en algo que es responsabilidad de la marca, y NO del uso.

Nks
Pioneer
Opciones

No pasa solamente con modelos home theater, también lectores de bluray están siendo afectados: https://us.community.samsung.com/t5/Home-Theater/Blu-ray-player-BD-JM57C-keeps-cycling-on-off-whenev...

Aquí hay tres problemas:

1) Por un lado dicen que hay que llevar los equipos a servicio técnico culpando a la gente del problema. Esto además trae un costo económico por el cual LA MARCA TIENE QUE HACERSE CARGO. Si Samsung sabe que el problema es masivo, debiera informar a la brevedad a sus canales de soporte técnico para que no sigan desinformando.

2) En los canales de soporte dicen que esto se podría arreglar con una actualización, pero dado que el problema es que los equipos permanecen menos de DOS SEGUNDOS encendidos antes de reiniciarse, será imposible instalar actualizaciones ya sea por pendrive o remotamente a través de internet.

3) Samsung no se ha pronunciado oficialmente al respecto, causando más desinformación e inseguridad entre sus consumidores. Más allá de si tengan una solución o no al problema, debieran emitir un comunicado oficial para evitar tanta confusión y hacerse cargo de los graves problemas de comunicación que tienen entre sus propios canales de soporte.

Roger27-10
First Poster
Opciones

Buenas tardes a todos.

Acabo de ir directamente al centro de servicio en Tlalnepantla; Estado de México y me dijo el técnico que no hay reparación porque no hay refacciones para este tipo de productos.

Que les llegó un comunicado de parte de Samsung. Ya no hay reparación. Tampoco me hablo de actualizaciones.

Yo en la mañana hablé con la gente de Samsung y me dijeron que en el centro de servicio lo tenían que reparar.

Hay contradicciones.

Por teléfono te dicen una cosa y llevando el equipo otra.

Lo raro es que casualmente muchos equipos presentan esta falla y no solo en México.

0 likes
alex2020py
Pioneer
Opciones
Llamaste a Samsung? Soy de asu
0 likes
alex2020py
Pioneer
Opciones
El tiene la última actualización de 2017?
0 likes
arthur_009
Journeyman
Opciones

No todavía no llamé al soporte de acá asunción, lo que hice fue escribir en el facebook que pasaron hace rato a ver que me dicen... pero por lo que veo mejor es esperar nomás a ver que pasa. Porque aparentemente en todos lados los de soporte te dicen traeme te vemos... y ahí ya es historia, jeje seguro sale alguna solución y ellas harán tal vez lo que nosotros podríamos hacer desde nuestras casas nomás (aunque tal vez sea más complicado de los esperado ya que como sucede y se mencionó en otro comentario, el equipo al reiniciar y reiniciar no da tiempo de logearse etc ni nada, ni tiempo para dejar apretado 8seg la tecla play no da, entonces veremos qué es lo que pasará)

0 likes
alex2020py
Pioneer
Opciones
Yo llamé. Y para el diagnóstico te quieren cobrar 35.000gs. Aparte la reparación. Hablé con un sr llamado Victor. De servicio técnico, pero no sabía nada del problema que hay. Te paso el número WhatsApp de Samsung aquí. Yo les envié vídeo y todo, y los links de este foro y del otro que está en inglés, dónde gente de todos lados se está quejando del mismo problema. Es global el tema.+595 983 841526 Samsung Paraguay
0 likes
Sebastiancalder
First Poster
Opciones

Buenas tardes, hoy amanecí con el mismo problema, acabo de llamar y me dicen q es un problema masivo y están trabajando para solucionarlo, me dieron nmros de servicios técnicos!!

Yo tengo el 

Ht-j4500

Nks
Pioneer
Opciones

Me contacté con el live chat de soporte en Chile y al igual que a ustedes me dicen que están enterados del problema a nivel global y que ya están buscando la solución. Pero al decirme que esto sería a través de una actualización en sus servidores, le dije que sería difícil resolverlo de esa manera porque como los equipos están prendidos menos de 2 segundos no iban a alcanzar a 1. Conectarse a internet, 2. Descargar la actualización y 3. Instalar la actualización. Pero el de soporte me insistió que "eso no sería necesario porque lo hacían ellos a través de los servidores". Eso todavía no me cuadra, pero dejé de insistir por mi parte. Ojalá yo esté equivocado.

Roger27-10
First Poster
Opciones

Yo acabo de hablar aquí en México y me dicen que tardan de 15 a 20 días en solucionar el problema. Insisten que es una actualización y que ya están trabajando en la solución. 

🤨

0 likes