Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

home theater samsung ht-j5500k/zx

(Tema creado el: 18-06-2020 07:13 PM)
91478 Visitas
ALBERTINI33
Explorer
Opciones

BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA15925001482628611395512423405002.jpg

15925001754403025555229272815963.jpg

Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada

Saltar a solución
926 Respuestas
Eduardo1109
Apprentice
Opciones
En el live chat me dijeron que tengo que llevarlo a un centro de servicio y que no entra en la garantía. Qué porque ellos no pueden asegurar que es problema de Samsung, que seguramente es por el uso.
Están estúpidos. Ahora tengo que pagar por algo que yo no hice. No es como que yo lo dañará
ElNecio
Pioneer
Opciones

Hice este twitt arrobando a algunos youtubers de tecnología en español, si pueden darle retwitt o hacer nuevos arrobando a los mismos youtubers para q se den cuenta del problema

Ya es momento de hacerle ruido a Samsung porque sino nos va a ignorar y a obligar a pagar por una falla que ellos cometieron

0 likes
DavidPeimbert
Apprentice
Opciones

Amigo me dijeron lo mismo pero no, es una pend3jada, es culpa de ellos ya que el problema es solo con ciertos modelos y es global. 

0 likes
ElNecio
Pioneer
Opciones

Estoy mandando mensajes en twitter a youtubers de tecnologia con el sig. mensaje, para que tambien lo hagan, hay q llamar la atención o nos van a dejar nuestros equipos sin solución, ya vamos en el segundo dia y Samsung sigue callado, les dejo el twitt:

Hay una falla mundial en Home Theater, blurays y tablets de @SamsungLatin que esta afectando a personas en todo el mundo en éste momento, por favor den la noticia. Foro en Samsung https://eu.community.samsung.com/t5/Audio-V%C3%ADdeo/home-theater-samsung-ht-j5500k-zx/td-p/1811806

Kat92
First Poster
Opciones

Yo tengo un blueray BD-j5500/zs y lo tenia conectado por lan, creo que la falla debe ser por alguna actualizacion (?) es lo que todos tenemos en comun. Deja a los blueray en un bucle de encendido , (en mi caso) se selecciona "fotos "y se apaga.

0 likes
rodrigoglesal
Explorer
Opciones
es el mismo problema de todos, conectado a la red o no
0 likes
Kat92
First Poster
Opciones

Acabo de terminar de hablar con Samsung Chile y esto es lo que me dijeron.  samsungproblema2.png

0 likes
deniaru
First Poster
Opciones

Tambien tengo el mismo problema de hoy en la mañana y ya busque info en foros es esto es global, tambien me comunique a samsung mexico y no saben nada solo que estan trabajando en ello me comentaron que lo envie a servicio tecnico pero cuando les mencionas que esto es global dicen que te avisaran cuando arreglen esto. Hay que hacer ruido en redes para que den una solucion pronto. Ya que es problema de equipos que estaban conectados a red, y seguro fue una actualizacion.

0 likes
Eduardo1109
Apprentice
Opciones

Vayan a esta publicación, en los comentarios ya mor estamos quejando. Al menos la página de Facebook ya dio la cara.

Mary2507
Apprentice
Opciones
A mi tambien me pasa lo mismo el mio es el j 5530
0 likes