Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung wallet error de conexion

(Tema creado el: 11-03-2023 01:33 PM)
6440 Visitas
KhiMa
Journeyman
Opciones
Buenas tardes. Recientemente adquirí un Galaxy S23 y cuando he ido a configurar samsung wallet me dice siempre error de conexión: inténtalo de nuevo más tarde.

Tengo la versión de operador EUX. Hay gente que tiene la misma versión y le funciona sin problemas.

Cabe decir que ya he borrado caché y datos varias veces asi como reinstalado la aplicación varias veces también.

Un saludo
0 likes
Saltar a solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rogelio015:

¿Te ha funcionado?

Saludos.
Samsung
0 likes
jorgerm98
Pioneer
Opciones
Tengo el mismo problema, se me queda aqui y de ahí no pasa:
0 likes
jorgerm98
Pioneer
Opciones
He probado a desinstalar, borrar cache, todo...Screenshot_20230330_152436_Samsung Wallet_1000046991_1680182676.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorgerm98:
Dinos qué modelo tienes y desde cuándo te pasa.

Saludos.
Samsung
0 likes
jorgerm98
Pioneer
Opciones
Samsung Galaxy S23 Ultra y me iba bien, pero me dejó de funcionar una tarjeta hará una semana y al borrar los datos de la aplicación, me empezó a dar ese poblema
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jorgerm98 

Prueba a borrar de nuevo los datos de la aplicación y tu cuenta Samsung para volver a configurarla.

Saludos.
Samsung
0 likes
jorgerm98
Pioneer
Opciones
No ha funcionado
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jorgerm98 

Gracias por comprobarlo. ¿Qué tipo de tarjeta es y de qué banco?

¿Otras tarjetas te funcionan?

Saludos.
Samsung
0 likes
jorgerm98
Pioneer
Opciones
El problema no es la tarjeta, ni el teléfono porque yo lo tenia configurado anteriormente y funcionaba. Ha sido de repente. Además no puedo ni acceder al punto en que se mete la tarjeta porque falla antes. Creo que el problema es de Samsung Pass y por eso no va tampoco el Samsung Wallet
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorgerm98 

Por favor, llama al 91 175 00 13 para que nuestros compañeros de Samsung Pay puedan revsiarlo en detalle.

Gracias,

Samsung
0 likes