Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung wallet error de conexion

(Tema creado el: 11-03-2023 01:33 PM)
6259 Visitas
KhiMa
Journeyman
Opciones
Buenas tardes. Recientemente adquirí un Galaxy S23 y cuando he ido a configurar samsung wallet me dice siempre error de conexión: inténtalo de nuevo más tarde.

Tengo la versión de operador EUX. Hay gente que tiene la misma versión y le funciona sin problemas.

Cabe decir que ya he borrado caché y datos varias veces asi como reinstalado la aplicación varias veces también.

Un saludo
0 likes
Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues lo mejor es lo que ha aconsejo el compañero @Trokko, informe de errores, para ver que responden.
Mientras, puedes probar de instalar Google Pay, en caso de compatibilidad. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

KhiMa
Journeyman
Opciones
Con eso voy tirando pero quería probar esta por los rewards y demás
Rogelio015
Apprentice
Opciones
Ya he actualizado mi móvil note 20 ultra en par de ocasiones y no se resuelve el problema de Samsung pass ya que me sale que no está disponible no consigo como solucionarlo, también con samsung wallet que queda en la pantalla donde dice que se activó la huella y de ahí no pasa
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Supongo que ya lo habrás intentado, pero si no es así, borra caché y datos de Samsung Wallet, Samsung Pass, Samsung Pay Framework y reinicia el dispositivo.
Para borrar caché y datos accede a Ajustes>Aplicaciones>(App que sea) Almacenamiento.
¿Anteriormente funcionó correctamente?. ¿Lo has usado en el Note 20 ultra correctamente?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es un probable fallo con Samsung Pass, en mi opinión. Intenta resolverlo, desinstalando las actualizaciones de la app Samsung Pass.
Accede a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Samsung Pass. En las opciones en los tres puntos arriba-derecha, realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo.Acceda a Galaxy Store y actualiza la app manualmente. Configura y comprueba, comenta si se ha solucionado, saludo.

Rogelio015
Apprentice
Opciones
Ya lo he hecho, pero desde que tengo el móvil nunca he podido entrar a dichas app y no se ha resuelto nisiquiera actualizando el móvil
Rogelio015
Apprentice
Opciones
No ha funcionado, ya lo he hecho
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo último que me ocurre es, eliminar la cuenta de Samsung, desde Ajustes /Cuentas y copias de seguridad /Administrar cuentas /, eliminar la cuenta de Samsung y volver a agregarla y configurar. Saludo

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Tiene firmware para usarlo en España?
Rogelio015
Apprentice
Opciones
Vale probaré y les aviso.. gracias
0 likes