Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Health Connect no sincroniza

(Tema creado el: 11-03-2023 11:27 AM)
1815 Visitas
Apocalipsis
Explorer
Opciones
Hola muy buenas quería comentar que hace unos días health Connect no sincroniza los datos de Samsung health con fit de Google solo sincroniza el sueño pero en pasos distancia y lo demás está vacío y la aplicación de health Connect está bien configurada
7 Respuestas
roblanmar
Explorer
Opciones

Hola, a mi me pasa igual. Alguna solución?

Apocalipsis
Explorer
Opciones
Pues mira la verdad que no eres el primero en contestar en mucho tiempo, yo simplemente desinstalado fit de Google y health Connect pero yo sé que al principio de tener el móvil sí funcionaba y sincronizada bien yo creo que la cagaron con una alguna actualización y espero se arregle con otra. S23
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Apocalipsis @roblanmar 

Por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
Apocalipsis
Explorer
Opciones
Ya lo he hecho, también es verdad que no tenía instalado ni Google fit ni health Connect. Estos días los he vuelto a instalar y a probar y sigue sin funcionar la sincronización de pasos y actividad, solo sincroniza el sueño. Están todos los permisos dados y con prioridad la aplicación Samsung health en la obtención de datos y en Google fit está desactivada la opción de registrar actividad.
Apocalipsis
Explorer
Opciones
Ahora que los tengo instalados voy a volver a enviar un informe de error
RJSaMiz
Student
Opciones

A mi también me está pasando lo mismo,  anteriormente si estaba sincronizando,  la información de Samsung Health si pasaba a Google Fit,  pero ya tiene dias que no está funcionando,  no se que pasó. 

0 likes
RJSaMiz
Student
Opciones

Ok gracias, voy a seguir los pasos para enviar el informe de error.  Gracias