Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung wallet error de conexion

(Tema creado el: 11-03-2023 01:33 PM)
6413 Visitas
KhiMa
Journeyman
Opciones
Buenas tardes. Recientemente adquirí un Galaxy S23 y cuando he ido a configurar samsung wallet me dice siempre error de conexión: inténtalo de nuevo más tarde.

Tengo la versión de operador EUX. Hay gente que tiene la misma versión y le funciona sin problemas.

Cabe decir que ya he borrado caché y datos varias veces asi como reinstalado la aplicación varias veces también.

Un saludo
0 likes
Saltar a solución
47 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Robertoroby 

¿Qué error te sale?

Gracias,

Samsung
0 likes
Robertoroby
First Poster
Opciones
S23 ultra no abre samsung wallet todo el tiempo intentalo de nuevo mas tarde
0 likes
rodies
First Poster
Opciones
Hola tengo un A34 5g nuevo y no puedo configurar el walley. Me da error de conexión. He borrado cache he reiniciado, y sigue igual. ¿Tenéis alguna solución?
0 likes
AlexS23Plus
Journeyman
Opciones

Mismo problema en un S23+ con versión EUX/-/EUX/EUX al intentar entrar al wallet siempre sale "Error de conexión Inténtalo de nuevo más tarde."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlexS23Plus:
¿Dónde compraste tu teléfono? ¿Es la primera vez que intentas configurar la aplicación?

Saludos.
Samsung
0 likes
AlexS23Plus
Journeyman
Opciones

Lo compré en powerplanetonline una tienda online española.

La aplicación se instala correctamente pero luego no se abre.

Samsung Wallet ya lo estaba usando en un S9+ comprado a Vodafone y funcionaba correctamente.

0 likes
AlexS23Plus
Journeyman
Opciones

Finalmente y después de confirmar que mi S23+ es de Bulgaria (Tiene el CSC EUX pero esto ya no identifica el país como en los modelos anteriores porque los han unificado al código Europeo), he arreglado el problema cambiando el CSC al de la india (INS) y ahora ya no da error de conexión Samsung Wallet.

0 likes
Lawwra
First Poster
Opciones
Me da error de conexión al instalarlo en mi nuevo s23 y he hecho todo lo que recomendáis de borrar caché, permisos, etc
0 likes