el
28-02-2021
04:07 PM
- fecha de última edición
22-11-2022
03:14 PM
por
Tudor-P
Antes me subía mis entrenos con el reloj a strava atraves de samsung health y ahora no, al revés si se sincronizan, como puedo pasar de samsung health a strava??
¡Resuelto! Ir a solución.
el
01-03-2021
03:12 PM
22-11-2022
03:18 PM
por
Tudor-P
¡Bienvenido a la Comunidad, @salenko !
Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Health para que revisen tu caso:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Saludos,
el 22-11-2022 03:13 PM
Hola, @Moony_:
Si tienes ambas aplicaciones actualizadas y has probado a borrar y volver a configurarlas sin éxito, consulta con los compañeros especializados en aplicaciones:
el 14-10-2017 06:36 PM
Hola!!
Luego de la última actualización de Samsung Health ya no puedo sincronizar con strava
El soporte samsung no responde!
Alguien sabe qué pasó?
el 18-10-2017 03:17 PM
Buenas tardes:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.
Dinos, por favor, si te aparece algún mensaje al intentar sincronizar y cómo realizas esta sincronización.
¿Contactaste con el desarrollador de la aplicación que nos comentas para comprobar si disponen de más información?
el 18-10-2017 04:24 PM
Muchas gracias por su respuesta
El error es que no existe el regisgro dns para el dominio del webservice del extremo samsung
En la versión anterior de Health se podía iniciar sesión. Si desintalo la actualización logro conectar con strava
Este es el extremo no disponible
https://redirect.shealth.samsung.com
Además, la información se envía desde shealth a strava, en strava no se configura nada
Saludos
el 30-10-2017 05:22 PM
Confírmanos, por favor, si has intentado iniciar sesión en Strava siguiendo estos pasos:
1. Entra en Samsung Health.
2. Accede a los Ajustes (botón de los tres puntitos)
3. Entra en Servicios Conectados
4. Selecciona Strava e inicia sesión
5. Realiza un ejercicio y comprueba si la información se registra
el 12-11-2017 06:12 PM
Definitivamente No sincroniza las actividades registradas en SHealth a Strava, esta bien configurado desde la aplicación pues hace un tiempo funcionaba. Por favor solucionen que sentido tiene tener esas características y que no sirvan para nada.
el 08-12-2017 11:52 AM
Me pasa lo mismo strava no figura
el
08-12-2017
03:28 PM
04-12-2018
09:19 AM
por
Tudor-P
El soporte samsung cada vez es peor, no logran solucionar sus problemas de software
en android 7
actualiza todos los componentes, debes ingresar al samsung store (Galaxy Apps), esquina superior derecha donde estan los 3 puntos, selecciona mis aplicaciones y luego actualizar. Aunque este en automatico no se actualizan todos los componentes del equipo
fijate que estes con la ultima version de strava y shealth.
desconecta los servicios y conectalos nuevamente
es normal que el web service de samsung no este disponible con bastante frecuencia, incluso puede estar 12 horas fuera de servicio
una vez configurado puede demorar en sincronizar
PD: es mejor cambiar la app de registro, la aplicacion de garmin va mucho mejor. Yo habia cambiado el sistema garmin a samsung para consolidad en shealth y fue un desastre. Ahora es posible hacer interactuar varias app, prefiero trabajar sobre garmin con strava y enviar los datos secundarios de samsung health cuando a ellos les de la gana o disfrutemos de su benevolencia
el 09-12-2017 11:53 PM
He actualizado todo, pero sigue sin funcionar. No sincroniza con Strava.
Necesitamos una solución. Hasta hace dos días funcionaba.
Los técnicos y soporte de Samsung no saben solucionar lo que ellos han estropeado?
el 10-12-2017 05:53 AM