Hola. Soy de Cuba. Actualicé el sistema de mi móvil y ahora pide hacer la verificación de dos pasos pero no recibo ni sms, ni llamada (de samsung,... Ver publicación
Desde la última actualización me ha dejado de funcionar la grabadora de pantalla. Antes pulsaba el icono y ya me grababa la pantalla... Ver publicación
La aplicacion DEX, ya no arranca no detecta el telefono, dice que hay error, el cable y el telefono S9+ son samsung y hace 2 meses funcionaba,... Ver publicación
Actualizo el móvil y se instala sin mi consentimiento 2 aplicaciones una de consejos que no quiero. Y otra de zona ar. Que ninguna de las dos ni... Ver publicación
Sacaran alguna vez Google pay para los samsung galaxy watch? Lo digo porque no todos los bancos son compatibles con samsung pay y me estaría bien... Ver publicación
Hola, no sé dónde tengo que acudir. Tengo un Samsung S20FE y tengo la aplicación de SaveFamily. No puedo mandar fotos desde la app, siempre me dice... Ver publicación
Antes me subía mis entrenos con el reloj a strava atraves de samsung health y ahora no, al revés si se sincronizan, como puedo pasar de samsung... Ver publicación
buenas, al conectarme con dex via inalambrico a la tv ( tengo 2 distintos ) y utilizando la pantall o tambien un raton bluetooth me va fatal la... Ver publicación
Buenas noches. Desde hace un tiempo no puedo subir videos a Twitter, sin embargo en Facebook si que puedo. Alguien que me pueda ayudar. Gracias
Ver publicación
Alguien sabe porqueben la aplicación de bizum del banco sabadell aparece el mensaje diciendo que la versión de la aplicación no es compatible con... Ver publicación