Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

con el dex conectado via wifi le pasa igual?

(Tema creado el: 28-02-2021 12:25 PM)
614 Visitas
YsAlias
Helping Hand
Opciones
buenas, al conectarme con dex via inalambrico a la tv ( tengo 2 distintos ) y utilizando la pantall o tambien un raton bluetooth me va fatal la transmision de videos y tambien el movimiento del raton a cambio al conectarme via un cable hdmi funciona muy bien todo. 
con uns s10 + me va de lujo de los dos modos conectado sea inalambrico o via cable.

teneis solucion?
p.s. hacia lo mismo sin la ultima actualisacion
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YsAlias :

¿Has probado a restablecer las conexiones del S21? Entra en Ajustes / Adminsitración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
manaco
Pathfinder
Opciones
Prueba de resetear el wifi,lo apagas todo,incluso de la corriente,estas un rato sin conectar nada,luego vas conectando uno por uno,haber si se te solucina.
YsAlias
Helping Hand
Opciones
probado pero...
no funciona
si con el s10+ va y con el s21u no ... la culpa no la tiene el router sino el s21u

gracias👻
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
pense que puede ser por culpa de que el dex transmite via inalambrico en 4k y si la tv no soporta ... por culpa de escalar la imagen pasa esto, peeerrro... un tv es 1080 y el otro 4k asi que he descartado esa posibilidad... 🙈
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
en fin... a la espera de la proxima actualizacion para s21u y que lo tengan en cuenta los de Samsung...
era para ver si a los demas les pasa igual
0 likes
Usuario12345
Explorer
Opciones
Yo tengo una samsung TV series 5 FHD y un Samsung S10+ desde que tengo ONE UI 3 me funciona peor todo. Pero el DEX me funciona bien pero desde esta versión el móvil se me calienta un poco.
YsAlias
Helping Hand
Opciones
gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YsAlias :

¿Has probado a restablecer las conexiones del S21? Entra en Ajustes / Adminsitración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. 

Gracias,

Samsung
YsAlias
Helping Hand
Opciones
ok
lo voy a probar
gracias
YsAlias
Helping Hand
Opciones
en una tv la del salon ... generacion mas antigua funciona bien ahora... pero el la otra sigue igual... 🙉

algo es algo buscare en los ajustes de dex por si encuentro algo...
0 likes