Buenos dias Pregunta ¿Conoceis la aplicacion Samsung Free? ¿Merece la pena, usarla, o es mejor desinstalarla? ... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Buenos dias Pregunta ¿Conoceis la aplicacion Samsung Free? ¿Merece la pena, usarla, o es mejor desinstalarla? ... Ver publicación |
|
Hola, tengo un Samsung S7 y hace un tiempo por falta de memoria desinstale la applicacion Samsung Pay, ahora quisiera instarla pero genera el... Ver publicación @javierh_delrio Si son comprados en Argentina, primero, consulta con los compañeros de soporte de di... Ver publicación |
|
Quisiera saber experiencia de Samsung care +,lo que cubre etc si puede ser y la experiencia de alguien que lo tenga,ya que soy un cafre con los... Ver publicación |
|
Hola. Hay una pestaña para acceder a Spotify desde Samsung Music. Pero no se como acceder a mi biblioteca de Spotify desde Samsung... Ver publicación Hola, @Daniel1900:Revisa que tengas registrada la misma cuenta de correo electrónico como cuenta Sam... Ver publicación |
|
Como activo el teclado neural beta??? Ver publicación Hola, @Members_R1TurNB:¿Conseguiste instalar la aplicación desde Galaxy Store? Dinos también el mode... Ver publicación |
|
cuando cojo una foto de la galería y la pongo de fondo de escritorio cuando estoy usando el móvil en horizontal se me cambia la foto en horizontal... Ver publicación |
|
He realizado 3 pagos con tarjeta corte ingles y no ha contabilizado ninguna. No ha dado ningun punto. Esto fue ayer. Hoy he pagado en otro... Ver publicación Hola, este sábado haré un pago y te digo, realmente la conversación entró en bucle ya que en el comp... Ver publicación |
|
¡Hola, Comunidad! Ya hay disponibles nuevos cupones para que puedas canjear tus Samsung Rewards. ¡Saludos! Ver publicación Hola, @Thorpee:Lamentamos las molestias y gracias por la información. Tras revisar los datos que nos... Ver publicación |
|
Hola buenas tardes . El vento de Google IO lo restrasmitio muchisimos medios tube uno repercusión increible . Soy... Ver publicación |
|
MATERIAL YOU Paleta de colores, personalizables que se estenderan desde la pantalla de bloqueo hasta aplicaciones, nuevo rediseño ,... Ver publicación Desde que sale en los Google Pixel, en este caso en los 6, hasta que sale en los demas fabricantes s... Ver publicación |
|
"An erorr has ocurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the Smart Swich"SmartWitch no reconoce mi... Ver publicación Hola, @GuidoDuarte : Lamento lo ocurrido. En ese caso, el teléfono tendría que ser revisado por un s... Ver publicación |
|
Hola buenas compañeros, hace poco y sin motivo me desaparecieron todas las fotos de WhatsApp y videos de la galería, he probado borrar cache de... Ver publicación Hola, @Usman9:¿Te siguen sin aparecer? Revisa también conectando el teléfono a un PC si aparecen den... Ver publicación |
|
HOLA COMPAÑEROS Me gustaría SUGERIR a todos/as y también a los MODERADORES que si podrían poner Samsung... Ver publicación ¡Hola, @CARBAYON_2020 ! Gracias por tu sugerencia. Como indica @Trokko a la Comunidad puedes acceder... Ver publicación |
|
Pues eso, como expongo en el Asunto, quisiera saber cómo puedo borrar todas las tarjetas de fidelización definitivamente. Me explico, resulta que... Ver publicación Hola, @marivic:¿Probaste a registrarla de nuevo? Pudo haber sido algo temporal. Ver publicación |
|
En una entrevista realizada a Chanwoo Park, vicepresidente global de Samsung Electronics, publicada en el periódico digital elespañol.com, éste... Ver publicación |
|
Buenos días, ¿Alguien sabría decirme que es el apartado Unidays donde te hacen más descuentos? Gracias! Ver publicación Hola! Unidays es un servicio de descuentos. Por ejemplo, Samsung en colaboracion con Unidays ha crea... Ver publicación |
|
Si no tengo la aplicación actualizada, ¿perderé mi cuenta de Whatsapp? Los usuarios que no hayan aceptado la polémica última actualización de la... Ver publicación |
|
¡Hola, Comunidad! ¡Canjea ya tus puntos Samsung Rewards por los nuevos cupones! Conoce qué es Samsung Rewards: ... Ver publicación Bueno , bueno . Empezamos bien el fin de semana . CALENTANDO MOTORES . ! Feliz dia de San Viernes Co... Ver publicación |
|
Como ya sabréis se han añadido dos opciones nuevas para las rutinas de bixby que son los toques en los botones de volumen y cpn las huellas. ... Ver publicación |
|
Hola, buenos días. El día de ayer compre un equipo en una tienda samsung y pedí el seguro de samsung care, me pidieron el CBU pero no me llego nada... Ver publicación Bienvenido a la Comunidad, @jonathan_ernestop: Por favor, contacta directamente con la empresa encar... Ver publicación |