Porque no está permitido hacer copias de las fotos sacadas con la cámara del Samsung J5 Pro que las almacenó en la tarjeta SD, a la nube de... Ver publicación
Hola tengo un problema con mi Samsung A71, dice que Samsung Pay no es compatible y ví la lista de dispositivos compatibles y si esta el A71,... Ver publicación
Buen día
Me aparece el siguiente error al intentar instalar Samsung health
Antes tenía la app en mi a50, ahora cambié a un note 10 lite y al... Ver publicación
Hola, me pueden ayudar...
En mi samsung galaxy EDGE 7, no se si algo le cambie en la configuración, porque ahora ya no puedo copiar o mover de... Ver publicación
¡Hola! Reestablecí de fábrica mi celular, y al restaurar la copia de seguridad de Samsung Cloud ésta no se completa, llega hasta el 88%. Falta que... Ver publicación
Como puedo enviar los emojis AR por facebook? Cada vez q intento insertar uno me sale un mensaje que dice que no se pueden incluir desde el teclado... Ver publicación
Hace unos días he querido usar la herramienta traducir del teclado Samsung. Pero cada vez que quiero usarlo me sale esto: ocurrio un problema de... Ver publicación
Hola a todos, tengo rewards apunto de caducar y me gustaría canjearlos por un móvil nuevo mi S9 esta al filo del abismo, pero veo que no hay... Ver publicación
Hola,
¿Alguien sabe qué pasó ayer con los accesos a la Comunidad? Samsung Members no paraba de dar error de servidor y el acceso a la comunidad... Ver publicación
Hola,
Me gusta mucho la aplicación de Samsung health y no entiendo por qué no me deja descargarla en la tab s7. Quería preguntar si está... Ver publicación
Desde hace un tiempo la app Galeria en mi A7 (2018) ya no tiene reconocimiento facial para etiquetar contactos. Y ni por el chat, ni por el... Ver publicación
Buenas tardes. Cuando abres un Pdf con Samsung Notes, escribes sobre él, dibujas, subrayas, etc, al guardarlo como Pdf, solo te guarda las... Ver publicación