Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Daily

(Tema creado el: 29-01-2024 09:58 AM)
1570 Visitas
ZoiraP
Navigator
Opciones
Buenas, desde el día de ayer no me funciona Samsung daily . Me da un error de conexión cuando estoy conectada al WiFi y a datos.

image

14 Respuestas
elena8080
Explorer
Opciones

No me funciona el weather Chanel en el samsung daili le pasa a alguien más?

0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi tampoco me funciona, me sale en blanco
0 likes
SaKonos
Explorer
Opciones
A mi me funciona correctamente
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te aparece como en la imagen?. He estado leyendo un informe de Samsung y ponía que debido al cambio de interfaz y nombre a Samsung Daily (antes Bixby Home) algunas tarjetas pueden no estar disponibles debido a la terminación de los contratos con los socios. Debido a que en la mayoria de dispositivos el servicio sí funciona, significa que el problena no es el especificado mas arriba y por tanto se puede deber a fallos en la conexion de la app. Te recomiendo que borres el caché y los datos de dicha app.
Para ello:

(Ajustes>Aplicaciones>Samsung Daily>Almacenamiento>Borrar Caché y Borrar Datos). Tambien mantén tanto el movil como la app actualizados a la ultima versión.
Un saludo
0 likes
elena8080
Explorer
Opciones
gracias por responder si me aparece como la imagen he hecho lo que me has dicho y nada sigue igual....no se ya que hacer.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elena8080 :

Prueba a borrar datos, pero de la app Tiempo. 

Saludos,

Samsung
0 likes
elena8080
Explorer
Opciones
ya lo he hecho y nada sigue sin irme ya no se que hacer
0 likes
elena8080
Explorer
Opciones
se puede reportar error a alguiwn más? sigo sin poder solucionar
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elena8080:
Puedes enviar un mensaje de error a través de la aplicación Samsung Members para comprobarlo.

Antes de eso, prueba también a borrar los datos de la aplicación Samsung Daily y coméntanos si pasa.

Saludos.
Samsung
0 likes