Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me deja enviar fotos desde app SaveFamily. Acceso denegado

(Tema creado el: 28-02-2021 04:59 PM)
1007 Visitas
kRiStiNiTy
Apprentice
Opciones
Hola, no sé dónde tengo que acudir. Tengo un Samsung S20FE y tengo la aplicación de SaveFamily. No puedo mandar fotos desde la app, siempre me dice acceso denegado, no se puede guardar la imagen recortada. Tengo todos los permisos activados. Con otros móviles más antiguos no tengo problema, a que es debido? Si alguien lo supiera. Muchas gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kRiStiNiTy :

Gracias por unirte a la Comunidad. Te recomiendo que hables con los desarrolladore de la app para ver si es compatible el teléfono o tienes que hacer algún nuevo ajuste. 

https://www.savefamilygps.com/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
kRiStiNiTy
Apprentice
Opciones
Las fotos de como me sale. Es un reloj inteligente para niños.

VideoCapture_20210228-164710_49743.jpg

VideoCapture_20210228-164625_49740.jpg

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kRiStiNiTy :

Gracias por unirte a la Comunidad. Te recomiendo que hables con los desarrolladore de la app para ver si es compatible el teléfono o tienes que hacer algún nuevo ajuste. 

https://www.savefamilygps.com/

Saludos,

Samsung
Ezequiel  M
First Poster
Opciones

Hola buenas, pudiste resolverlo? Porque  tengo el mismo problema con mi Galaxy A51 y cuando uso uno viejito si funciona. 

kRiStiNiTy
Apprentice
Opciones
Hola!! Respondo super tarde. Nose si por arte de màgia se arregló solo, porque parece ser que ahora envío foto y me deja. Lo acabo de probar ahora, y hay fotos que sí puedo enviarlas, y hay otras en que no me deja, y me sale un mensaje abajo en chino, que nose lo que dice.... eso sí, cuando miro la foto que he enviado desde la app savefamily, se ve súper borrossa y mala calidad. Quizás también es debido a que tenga opciones activadas de la cámara, con mucha calidad, y en la app se ve más cutre. Nidea... Nose si a ti también te pasa, que continuamente recibo notificaciones de la app. Siempre pitando y molesta. Pero claro no puedo desactivar porque sino no me llega los mensajes...
0 likes