Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cuál aplicación tiene mejor velocidad de transferencia de archivos: Samsung Flow o Enlace a Windows?

(Tema creado el: 06-06-2024 08:49 AM)
345 Visitas
Damian Rivera
First Poster
Opciones

Toda la vida he usado Samsung Flow para transferir archivos del móvil al PC y viceversa pero hace poco me compré un nuevo teléfono y descubrí la función de conexión a Windows y se me presento la duda de cuál de las dos es más rápida es transferencia de archivos o al final es lo mismo, se que Samsung Flow transfiere los archivos usando el método de Wifi Directo y Enlace a Windows tiene una velocidad similar de transferencia lo que me hace pensar que muy probablemente usen el mismo método ya que es el más rápido al tratarse de transferir archivos...en fin si alguien sabe si hay alguna diferencia que lo comente, se agredecera cualquier opinión. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es muy similar, pero Samsung Flow, bajo mi punto de vista, su modo de proyectar el móvil en el PC y controlarlo con teclado y ratón funciona algo mejor que Enlace a Windows.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es muy similar, pero Samsung Flow, bajo mi punto de vista, su modo de proyectar el móvil en el PC y controlarlo con teclado y ratón funciona algo mejor que Enlace a Windows.
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola, en lo personal uso AirDroid, hasta 3 dispositivos es gratuito, lo bueno es que puedes transferir no solo a una PC sino también a un Chromecast o a una tv con Android tv.