Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tutorial - Cambia fácilmente a un nuevo dispositivo Samsung con Smart Switch

(Tema creado el: 18-01-2023 04:52 PM)
1102 Visitas
Machadell
Voyager
Opciones

¡Buenas tardes a todos los miembros de la comunidad!

He creado este post porque he visto que en este foro no hay ningún otro sobre el uso de Smart Switch para cambiar a un nuevo dispositivo Samsung además de que varios usuarios han tenido diferentes problemas al intentar utilizarlo, así que quiero compartir mi experiencia y algunos consejos para ayudar a hacer el proceso más fácil.

Personalmente, he utilizado Smart Switch varias veces para cambiar a nuevos dispositivos Samsung y ha sido una experiencia muy positiva. La herramienta es fácil de usar y me ha permitido transferir todos mis datos, configuraciones y contenido de manera rápida y sin problemas, de hecho hace unos días mi madre tenía que cambiar y no sabía de la existencia de esta aplicación con la cual se quedó a cuadros al ver la facilidad otorgada.

Para utilizar Smart Switch, simplemente sigue estos pasos:

1. Descarga e instala Smart Switch en tu antiguo dispositivo (el nuevo lo traerá instalado, de hecho al encenderlo por primera vez dará la opción de sincronizar con tu teléfono antiguo).
  2. Conecta ambos dispositivos con un cable USB o vía WiFi (en mi opinión es la mejor opción para no andar con conversor de usb a usb-c ni con el cable por medio todo el rato, puedes tener ambos dispositivos en el bolsillo/bolso y te despreocupas)
  3. Sigue las instrucciones en la pantalla para seleccionar los datos que deseas transferir.
  4. Espere a que la transferencia se complete.

En resumen, Smart Switch es una herramienta muy útil para cambiar a un nuevo dispositivo Samsung. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en preguntar, aquí estamos para ello 😉

3 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo siempre la he usado y es fácil sin problema lo engorroso es configurar todo el teléfono después y eso si no tienes una buena conexión a internet a cargarse de paciencia porque la transferencia de datos una vez descargadas las aplicaciones, fotos etc, etc en el teléfono la instalación tarda lo q no está en los escritos y sobre todo lo q me gusta de smart Switch es lo facil q hace las copias de seguridad de rus datos y todo lo q tengas, yo las hago periodicamente en un pen-drive
luzMR
First Poster
Opciones
Hola, donde descargo la app? Tengo un A12 y no me sale en la playStore
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luzMR:
¿Dónde compraste tu teléfono? Revisa si en Galaxy Store tampoco aparece.

Saludos.
Samsung
0 likes